yo no soy el unico hay varios useer que tambien te vieron
capaz que no te baneen por el hacker
sino por hablar global
-Hades- escribiste:Da facundo otra ves con el tema de q yo y poseidon somos los hackers la verdad me tenes cansado si te fuistes del mu deja de molestarme resentimiento total tenes chavon no soy hacker ni en los sueños entendelaaaa admin agan algo este pibe me tiene cansado yaaaa kiere tirarme abajo de una manera u otra no vas a ensusiar mi nombre facundo te lo aclaro y no molestes mas xq me estas cansando no le crean a este pibe
la verdad ya cansas y ese javito2 me dijieron q era uno de los principales pero si se dan cuenta los hackers son los q son lvl bajo xq los pjs se lo crean en el momento y yo no se tirar un server ni hackiarlo ni nada de esas cosas asi q no te llenes la jeta facundo
si tenes tanta bronk xq perdias los war bueno man es un juego pero dejame seguir en el juego sin que me molestes y si ya te retirastes como dijistes deja de molestar ok?
ACLARO YO NO SOY HACKER Y POSEIDON MUCHO MENOS FACUNDO TA RESENTIDO POR PROBLEMAS PASADOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado