Para cuando ON??..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Aldodzb » 16 Feb 2009 22:50

esoty esperando haceeee orassssssss !!!!!!!... xq no se pone On de una vez??

q pasa mondra'?? xq pasa esto?

es un server.. tiene q tar .. aunq sea.. la mayor tiempo on!1

Pd: sime dices qtengo q pagar asi.. nose q .. NO .. no voy a pagar nada! jaja .. ni pensar..
uds deben solucionar..

perdon x mi rudeza.. es q ya estoy casi podrido.. de esperar!
Aldodzb
Conociendo foros MUJOT

Re: Para cuando ON??..

Mensaje sin leerpor Issnar » 17 Feb 2009 00:36

Cuando se consiga el dinero, el server sera a proeba de caidas, llueve truene o relampaguee...

Por ahora, estoy seguro de que el admin no tumba el server a proposito...Ahora lo que el server mas necesita es que la gente sea comprensiva y sepa entender que estas cosas escapan de nuestras manos y que se hace todo lo posible para que este ON el mayor tiempo posible
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Aldodzb » 17 Feb 2009 02:36

juanichu.. relamente entiendo los problemas.. y se ve q estan continuamente.. intentando.. subir el server.. xq aveces.. la pag se va.. vuelve.. aveces qeda on pero no da para entrar al server.. ok .. esta bien..

una cosa.. no pago ni un centavo.. 1- por q soy de uruguay.. 2- x un juego bobo q es el mu .. ni en pedo invierto!!.. apart de ser bobo me encanta jugarlo ! jeje .. 3 no es q me falte la plata (gracias a dios) ni sea amarrete.. pero no le veo la gracia.. tampoco pasan ambre..

un abrazo enorm!!.. y el q no paga puede jugar en el server q nunk nunk cae.. ni q venga tornado meteorito nieve etc ????
Aldodzb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 17 Feb 2009 02:52

si estoy de acuerdo con aldodzb
es injusto qe tengamos qe pagar para q no halla lag ni caidas
eso tendria qe estar en el server gratutito enojo1
malmal
estoy harto del lag, harto de las caidas, pero no dispuesto a pagar malmal
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 18 Feb 2009 02:26

Muchachos... ustedes no van a tener que pagar por jugar en este servidor... simplemente entre varios usuarios nos estamos organizando para crear un nuevo servidor (además de este) para ASEGURARNOS de NUNCA TENER LAG NI CAÍDAS.

Les ASEGURO que nosotros HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR QUE SE CAIGA ESTE SERVER pero se escapa de nuestras manos, ya que nosotros no le cobramos a nadie por brindar este servicio y entre 2 amigos pagamos todos los meses una conexión de 2.5MB para poder mantener al server ON (más las actualizaciones de hard y la luz), somos buenos, pero no boludos ;)

Entre 2 personas no vamos a pagar una conexión dedicada para qué los demás jueguen gratuitamente, no tendría sentido alguno...

Si ustedes no quieren pagar, no paguen NN Pero no nos exigan a nosotros que les paguemos a ustedes... porque si no quieren lag ni caídas deberán jugar en un server pago (sea este o cualquier otro) y si no quieren pagar para jugar, deberán jugar en servers gratuitos creados por personas como nosotros... y de los servers gratuitos que yo conozco, me parece que MUJOT destaca bastante... por el gran equipo detrás, la profesionalidad, el tiempo que lleva en línea (no es que hicimos 1 mes de MU y nos cansamos y lo cerramos repentinamente), las herramientas útiles e innovadoras que posee, y mucho más que seguro habrán notado...

La elección está en sus manos NN Pero si realmente piensan que pagar $5 pesos para poder jugar siempre, rápido, sin lag, slow, medium o fast y Counter Strike no es algo razonable o no les parece, no lo hagan NN Pero no tienen porque criticar... simplemente reservense su opinión...

Y tú Shermiix, gastaste varios meses de MU-VIP en Sets de este MU... así que no te entiendo :shock:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General