Pagarias o no?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Mondra » 31 Ene 2009 05:13

Buenas!

yo de cabeza me meto en esto,pero yo qiero q no se saque la exp,para q se ponga un poco divertido,por q sio yegas a ser full y despues q...ya esta,te pones a buscar los sets y nada mas,no tiene gracia...

Odio que no lean con atencion, el nuevo server tendra DOS SUB-SERVER.. Uno fast y uno slow, asi que si quieres uno con mucha EXP tendras el FAST.. uu.u Mas atentos a la hora de leer y opinar.. enojo1

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Pagarias o no?

Notapor mariano_e » 31 Ene 2009 07:45

por Mondra el Sab Ene 31, 2009 8:13 am
Buenas!

yo de cabeza me meto en esto,pero yo qiero q no se saque la exp,para q se ponga un poco divertido,por q sio yegas a ser full y despues q...ya esta,te pones a buscar los sets y nada mas,no tiene gracia...

Odio que no lean con atencion, el nuevo server tendra DOS SUB-SERVER.. Uno fast y uno slow, asi que si quieres uno con mucha EXP tendras el FAST.. uu.u Mas atentos a la hora de leer y opinar.. enojo1

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Buenas!

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

we...este post esta demas,ya q yo decia la exp del pj,decia q no se saque cuando uno resetea el pj,no la exp del server...

enojo1 y no me digas q no leo bien las cosas,por que antes de postear leo bien todo
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Notapor Mondra » 31 Ene 2009 15:45

Buenas!

we...este post esta demas,ya q yo decia la exp del pj,decia q no se saque cuando uno resetea el pj,no la exp del server...

enojo1 y no me digas q no leo bien las cosas,por que antes de postear leo bien todo

Bueno pero no te enojes.. uu.u , a que te refieres con la exp del pj? no entiendo esa parte.. Sea como sea, el nuevo server sera desde 0, no se quedara ningun PJ ningun set, nada.. Aunq de todas formas el server actual permanecera como esta.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor Feito » 31 Ene 2009 16:29

Creo que mariano se refiere a los puntos de los PJ...

Que no se saquen los puntos cuando uno resetea.. es decir, como esta ahora...

Supongo que es eso...

Cualquier cosa que pase a explicarlo mejor...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Notapor Mondra » 31 Ene 2009 17:37

Buenas!

Se podria aplicar esto en el server FAST, lo cual seria lo correcto; mientras que en el SLOW en el reset se borren las stats y se den.. X cant de puntos por reset..

Esto seria lo mas correcto considerando lo que es un server FAST y uno SLOW.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Feitooo estas considerando la propuesta del ADM? :Ñ :Ñ
Mondra
Retirado con Honores

Notapor Feito » 31 Ene 2009 18:06

Mondra escribiste:Buenas!

Se podria aplicar esto en el server FAST, lo cual seria lo correcto; mientras que en el SLOW en el reset se borren las stats y se den.. X cant de puntos por reset..

Esto seria lo mas correcto considerando lo que es un server FAST y uno SLOW.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Feitooo estas considerando la propuesta del ADM? :Ñ :Ñ

Yo diria totalmente lo contrario...

En el server fast que se borren los stats y se den X cantidad de puntos...

Pero en el server Slow NO!!!, lo que si me gustaria es que sea de muy baja Exp

x50 y si se podria hacer el reset en lvl 1000 mejor ;P

Espero que se pueda aplicar el parche para resetear en lvl 1000, sea en el Slow o en el Fast

Bueno, nada mas

Saludos

PD: con respecto al PD de Mondra... prefiero no decir nada por el momento...
Feito
MUJOTERO

Notapor trampa » 31 Ene 2009 18:39

x50 y si se podria hacer el reset en lvl 1000 mejor ;P

eso la verdad q esta bastante bueno

y eso de la experiebncia en el server fsat dejenlo como esta ahora

en el otro lo q dicen

pd:493 USUARIOS!
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Notapor SUPREMO » 31 Ene 2009 20:20

bue jeje yo pagaria pero el server tiene ke estar cuando yo kiera y yo lo presise para saciar mi vicio ke es pokito x a hora jeje le afloje al Mu xD por un time ya ke me aburri derrepente jejeje hace mucho ke juego sin parar jeje como 5 0 6 años jojojo [sin parar.-"!] bue espero ke todos los ussers colaboren con mujot para ke siga creciendo xD jejeje

Saludos

Destroyer xD 'chuck 'chuck 'chuck

PD: Mondra Pizzero Feo xD !!!! ;P ;P ;P ;P
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Notapor markosc » 01 Feb 2009 01:00

HOLA...
Estoy de acuerdo con la propuesta q han hecho y si pagaria para poder ayudar al server con la mantencion, y de paso agregar q se podria tomar como opcion (a criterio del admin) quitar algunos de los spot ubicados en arena y liberar un poco el mapa ya q nadie lvla ahi y se podrian hacer mojores war en el mapa..nada mas.
GRACIAS...
markosc
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mondra » 01 Feb 2009 01:58

Buenas! Creo que los detalles del server deberiamos discutirlos despues.. Primero necesitamos estimar la cant. de usuarios que pagarian el primer mes, para asi sacar un presupuesto de cuanto hay que abonar.. uu.u

Los detalles de estos server como la exp, modalidad de reset, etc deberan esperar a que se confirme la creacion del server y que pueda aguantarse.. uu.u

y si pagaria para poder ayudar al server con la mantencion

Se dice "mantenimiento", de manera que quedaria.. "y si pagaria para poder ayudar al sever con el mantenimiento".. no1

PD: con respecto al PD de Mondra... prefiero no decir nada por el momento...

Shu enojo1 .. Te haces el dificil.. no1

PD: Mondra Pizzero Feo xD !!!! ;P ;P ;P ;P

o0 o0 o0

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a General