Nunca vi esto!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ZEFIR0 » 19 Ene 2009 00:21

holas!!!!
bueno gente nunca vi un server de mu!! con tanta gente duper!!!!
melas como lo arruinaron con los set full y los uset todos duperos
y el adm q me dice q soy un mentiroso y me dice q yo soy un dupeador melas q fastidio es jugar con esa
clase de gente q solo quiero joder al otro , yo en especial nunca eh dupeado y nunca lo are pero algunos pt
me dieron item full dupeado melas todo por esas item full q lo cagaron el server y mas de paso perdi todas mis cosas
fules por cambiar esas mierd....sss ahora estoy sin nada por ser tan gil y cambiar mis cosas cangeada por el evento de los 20
mensajes por item duper hoy revise mi cuenta y encontre q ya no tenia nada y q asco yo pense q en este mu no habia duper q todo
era muy controlado pero me di cuenta q es una verdadera mentira y de eso me enojo y el adm sabe juzgar sin pruebas
claro facil es decidir si alguien es un mentiroso no? melas eh tratado de jugar lo mejor posible de respetar las reglas todo lo demas
pero ya no aguanto de este server me voy .. asi server para q ay muchos y mejores q este por q el adm lo cago todo con sus promos
adm la cagaste!!!!
despues a los gms yn saludaso q ayudan a mantener a este server en especial a mondra juanito tio_taby y feito ( kapos) despues pro
es un presumido q se cree lo mejor y despues Nano === es un kpo y buenas!! a todos los q me conocen un saludo y gracias !!
me despido de este server !!!

PD:ADM la cagaste no me importa si me como los ban o no? no importa solo es un juego no es la cosa mas entretenida de todos !!!!
pd2: juanito es el q hace mas spam q todos los user!!! solo sabe citar y poner una palabra!!! y ya ta! y por eso tantos mensajes _D
p3: Tio_Taby ,Mondra, Nano,y Feito son los mejores gms q vi y valen la pena en este server y comprendo a feito por su renuncia y se deio
cuenta de todo lo malo de este server .....
p4:ahhh me olvidaba del mas kpo de todo el server y lo va ser el mas grande de todos!!! Master_Mu (Master_Bk) auque ya no este pero = gracias !! master
saludos!!!
El hombre se convierte en lo que piensa..Hay que soñar y luchar para que las cosas se cumplan
Imagen
__ZEFIRO__
ZEFIR0
Conociendo foros MUJOT

Re: Nunca vi esto!!!

Mensaje sin leerpor trampa » 19 Ene 2009 00:29

me paso lo mismo q a vos perdi manso set de mg y lo q me dieron

y despues me entere q no se permite el tradeo de items full

me quieria matar era manso set de mg

pero bue

ademas no te vayas pone 5 mangos y comprate 2 sets y ya ta

total son 5 p nomas

pd:no sabia lo de no poder tradear fules

si es para ban les digo la cuenta y el pj
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Ene 2009 02:35

Buenas! ZEFIRO lamento mucho tu partida.. Espero que en algun momento vuelvas a jugar o a integrarte a nuestra comunidad.. uu.u
Todos pensamos igual que vos con respecto a los dupers, pero deshacerse de ellos no es tan facil.. Se que muchos piensan que la promocion de los items arruino la diversion o "cago" el servidor ( UN POCO DE CONTROL CON EL LENGUAJE GENTE NO HACE MAL ) pero todo tiene su finalidad, nuestro ADM nunca haria nada que perjudique el servidor..

Tio_Taby ,Mondra, Nano,y Feito son los mejores gms q vi y valen la pena en este server..

Gracias por las palabras de apoyo, ayudan mucho a continuar _D ...

Esperamos verte alguna ves denuvo en el server, si es que tu decision de irte es definitiva.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Feito » 19 Ene 2009 04:11

Buenas...

Primero, gracias por tus palabras hacia mi y hacia los demas GMs...

No creo que haya nada mal con el server... de lo que yo me queje, fue de la dificultad que tiene un GM para hacer todo, pero no afecta a los user...

Yo tambien estuve en contra de las promociones... vos sabes que yo hace mucho que estoy aca y me rompi todo para conseguir todas mis cosas para que ahora con una promocion, cualquiera tenga cosas full y no saben lo que en realidad cuesta conseguir sus propias cosas...

Segundo...

Obvio que todos queremos a los dupers fuera del server, pero no podes negar que siempre se advirtio que no se compren items exc...

Yo tuve el mismo error, cambie unos items Brass por unos Black Dragon y termine apareciendo en el dupfinger, obviamente perdi los items Brass...

Para terminar...

Te sugiero que te quedes, que muestres que solo fue un tropezon... podes aprovechar la nueva promo que por tan solo 5 pesos tenes 2 sets full y que aprendas del error...

Cuando era GM tenia un dicho yo, espero que te sirva...

"A mi me pagan por desconfiar de todo"

Es asi... hay que desconfiar de todo, hasta el mas santo tiene secretos...

Bueno, nada mas...

Ojala tomes en cuenta estas palabras...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 19 Ene 2009 05:10

si la verdad qe si ahora se sarpo en "fruta" este mu
antes con un set +rate+dd o +rate+refle eras un "groso"
y ahora sos un feo con eso uu.u devido a qe mas de medio server
tiene set full, o varios items y para mi esta mas qe claro
qe esa promocion arruino la diversion de los wars
y ensima qe hace desde qe juego y recien ahora tengo set+rate+refle
me caen con esta promocion (UU) para mi no tendria qe haberse hecho esta promo
(ese es mi punto de vista uu.u )

y lo de los dupers
cada ves qe pasen el anti dup
tendrian qe banear algunos users
como los qe se hablo en ese foro uu.u
pero no todos (ya qe como le paso a zefiro le pasan items dupeados a su cuenta)
pero hay algunos qe son figuritas repetidas en la lista
y lo qe no entiendo
para qe dupean si despues el item (original y dup) desaparecen NN es como
venderlo al npc, de qe sirve tener un item qe a la larga se borra o0
no creo pero espero qe recapaciten los dupers :?

Saludos!
Shermi uu.u
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 19 Ene 2009 08:50

Jajajajaja muchos de los que hablan aquí, casi todos, han creado cupones para participar de la promoción!!... INCREÍBLE.

ZEFIR0 escribiste:holas!!!!
bueno gente nunca vi un server de mu!! con tanta gente duper!!!!

Será que nunca viste un server con tantos users activos y que dure más de 1 mes sin que su adm se canse y decida no actualizar su no-ip ;)

ZEFIR0 escribiste:p4:ahhh me olvidaba del mas kpo de todo el server y lo va ser el mas grande de todos!!! Master_Mu (Master_Bk) auque ya no este pero = gracias !! master
saludos!!!

¿Y por qué no te vas para el server de el? NN

Pregunta... si ya no está por qué le mandas saludos? o0 Mmm...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 19 Ene 2009 17:55

Y, bueno...la verdad que si no quieres duper no estes en un Mu...Si no dupeaste el item con el que el adm de regaño, me parece que debrias reglamarte, mas no irte por la puerta de atras(por que muchos creen que se van como los heroes haciendo esto)

Es mejor pelear que esconderce ;P

Así que deberias dejarte de llantos, y pelear por lo que consideres justo y nada...la vida sigue _D
ZEFIR0 escribiste:pd2: juanito es el q hace mas spam q todos los user!!! solo sabe citar y poner una palabra!!! y ya ta! y por eso tantos mensajes _D
[/color]

Mmm...Que digas que solo se hacer eso, a mi meparece que nada mas vienes al foro cuando tienes un problema o una queja o una denuncia y no te pasas por el foro...
Y, si tengo tantos mensajes...que importa? a mi me da = tener 1000 a 1...soy el mismo NN
ZEFIR0 escribiste:p4:ahhh me olvidaba del mas kpo de todo el server y lo va ser el mas grande de todos!!! Master_Mu (Master_Bk) auque ya no este pero = gracias !! master

Le mandare los saludos uu.u ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 19 Ene 2009 18:01

Estemos pendientes, miremos un momento las reglas del foro:
El creador de las reglas escribiste:Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Editado por juanito uu.u
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Rubicante » 19 Ene 2009 19:25

Me vengo a meter.
¿si te vas, para que haces un post?
Me parece que no te vas del todo.
Si te vas a ir, andate sin tanta vuelta, total no creo que cambies mucho haciendo un post, y
algunos van a llear a pensar q lo unico que queres es armar bardo...
asi que,
si te vas, andate.
Dupers hayen todos los mu. Si encontras uno en el que no haya,
seguramente esta lleno de chiteros.
En todos lados alguien rompe las reglas,
nada se puede hacer.
Igual, no creo que hayas leido esto xq te fuiste...
o no?
Como insultar en la escuela:

la u-2 que te w-4
la tiza de tu hermana!
pedazo de sacapunta!
Chupame la Carpeta!
Anda a lavarte el cuaderno!
cerra el libro!
Jabon de bergamota!!! (?)
Rubicante
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 20 Ene 2009 02:24

uauu uauu uauu ADIOS, kpases una mejor vida, en la vida se gana y se pierde loco..

hay muchisimos threads k sugerian no cambiar cosas..y vos deberias saber k se pasa el anti-duper semanalmente, la cosa es k si no les compraran a los k venden cosas fules, ellos dejarian de producir tales.

a mas demanda, mas oferta uu.u

chau cuidate..

PD: igual k vos Rubicate. pienso igual. chau, si t vas, te vas, no delires a todo el mundo xk te madnas cagad*s, c/u es responsable de su propia cuentaa. ni el adm, ni nadie te van a devolver nada, y si fuera vos, me kedo y demostraria k la puedo pelear y empezando de 0, xk asi se veria k aprendes de tus errores pro te la bancas.

resongando como una nena no vas a recuperar nada.. ami me ha pasado en server slow, y me kede en el molde, mis amigos me ayudaron tmb, eso deberias hacer vos, buscar ayuda, no despreciar el esfuerzo del staff k hacen lo posible para mantener este server..

chau me fui xk me ta sacando.
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Siguiente

Volver a General