bueno gente nunca vi un server de mu!! con tanta gente duper!!!!
melas como lo arruinaron con los set full y los uset todos duperos
y el adm q me dice q soy un mentiroso y me dice q yo soy un dupeador melas q fastidio es jugar con esa
clase de gente q solo quiero joder al otro , yo en especial nunca eh dupeado y nunca lo are pero algunos pt
me dieron item full dupeado melas todo por esas item full q lo cagaron el server y mas de paso perdi todas mis cosas
fules por cambiar esas mierd....sss ahora estoy sin nada por ser tan gil y cambiar mis cosas cangeada por el evento de los 20
mensajes por item duper hoy revise mi cuenta y encontre q ya no tenia nada y q asco yo pense q en este mu no habia duper q todo
era muy controlado pero me di cuenta q es una verdadera mentira y de eso me enojo y el adm sabe juzgar sin pruebas
claro facil es decidir si alguien es un mentiroso no? melas eh tratado de jugar lo mejor posible de respetar las reglas todo lo demas
pero ya no aguanto de este server me voy .. asi server para q ay muchos y mejores q este por q el adm lo cago todo con sus promos
adm la cagaste!!!!
despues a los gms yn saludaso q ayudan a mantener a este server en especial a mondra juanito tio_taby y feito ( kapos) despues pro
es un presumido q se cree lo mejor y despues Nano === es un kpo y buenas!! a todos los q me conocen un saludo y gracias !!
me despido de este server !!!
PD:ADM la cagaste no me importa si me como los ban o no? no importa solo es un juego no es la cosa mas entretenida de todos !!!!
pd2: juanito es el q hace mas spam q todos los user!!! solo sabe citar y poner una palabra!!! y ya ta! y por eso tantos mensajes

p3: Tio_Taby ,Mondra, Nano,y Feito son los mejores gms q vi y valen la pena en este server y comprendo a feito por su renuncia y se deio
cuenta de todo lo malo de este server .....
p4:ahhh me olvidaba del mas kpo de todo el server y lo va ser el mas grande de todos!!! Master_Mu (Master_Bk) auque ya no este pero = gracias !! master
saludos!!!