NUNCA ME LLEGARON LOS 2 CODE Q PEDI :(

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor panchoo_97 » 04 Jun 2012 17:33

PORFA ENVIENMEN LOS 2 CODES Q PEDI ME CONSUMIO TODO EL CREDITO :( PLIS !! GRACIAS SI PUEDEN ENVIARMELOS uauu
panchoo_97
Conociendo foros MUJOT

Re: NUNCA ME LLEGARON LOS 2 CODE Q PEDI :(

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Jun 2012 17:36

espera un plazo minimo de 48 hrs

de ultima mandar un mp al admin

detallando

numero de celular:
compañia:
pais:

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Jun 2012 17:52

panchoo_97 escribiste:PORFA ENVIENMEN LOS 2 CODES Q PEDI ME CONSUMIO TODO EL CREDITO :( PLIS !! GRACIAS SI PUEDEN ENVIARMELOS uauu

Hola _D

Cuando mandaste el CODE :?:

Si el CODE no te llega en un mínimo de 48 horas,lo que tienes que hacer es contactarte con el Administrador General por Vía MP con lo que te dijo K41N...

También te recomiendo que te leas esto:

uriel_mujot escribiste:Que pasa si el CODE es cobrado y nunca llego el sms con el codigo.

Este es un caso del cual queda ajena a la administración de Mujot y Allo pass, porque queda ajeno a las responsabilidades administrativas?

Las empresas que brindan servicios a celulares, tiene el agrado y no tan agrado que digamos, que es la resta de crédito sin importar la necesidad del usuario y el plan que utilice, estas compañías se aprovechan de su funcionamiento silencioso y vendiendo lo que no es (marketing).

Lamentablemente son servicios bajo la necesidad del hombre moderno, parece ser que el uso de celular es importantes en las diferentes clases sociales y son motivos para que las empresas dedicadas a brindar servicios, utilicen métodos fantasmas para vender a los clientes.

Como saben que Allo Pass es un medio de uso de celular para la venta por sms, aprovechan la circunstancia para decir y culpar a la empresa Allo Pass por fallas en su servicio y por al suceder eso, corre el riesgo de que los usuarios realicen reclamos a los vendedores (en este caso MUJOT).

Y recuerda que para estos problemas tienes la Sección de Soporte SMS

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Jun 2012 18:19

Si no te llegan dentro de las 48hs enviale un mp al admin.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje