AVER ESCUCHAME!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 25 Abr 2012 16:56

uriel_mujot escribio:

Tema Aclarado en mi respuesta anterior.

Como justificar lo injustificable u.uu

Saludos

escuchen porque me saco esto!

se creen que nos van a banear asi nomas sin escucharnos antes?

MIRA escucha urielsito""
te digo algo... a nosotros nos cuestan las cosas sabes pibe? y porqe no tenes ganas de escucharme me cerras el tema asi porque si? TE DIGO ALGO... las cosas cuestan! PIBEEE.... capaz que avos no! ovio pero a nosotros si... y

te crees que me vas a banear sin antes escucharme? MIRA TONTIN... te digo que yo no hice esooooo!!!!!!!! grrr QUE SOS TARADO? ME COSTO LAS COSAS PARA QUE ME BANEES ASI NOMAS PORQUE SI!!... ah
otra cosa... que tengo ganas de desirles....

Dracon.- TE SALIO BIEN LO DE MI DENUNCIA NO? ya se que vos fuiste el que se mete en mi cuenta es ovio.. SOS UNA MIERDA! cabron...!
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Re: AVER ESCUCHAME!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Abr 2012 17:10

Fuiste bloqueado justamente

Estubiste insultando en el servidor por post como te lo dije en tu otro TH
:arrow: viewtopic.php?f=48&t=22500

[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:Dracon.- TE SALIO BIEN LO DE MI DENUNCIA NO? ya se que vos fuiste el que se mete en mi cuenta es ovio.. SOS UNA MIERDA! cabron...!

Los Game Moderadores no tenemos acceso a la base de datos de cada cuenta,es decir que no podemos ver tu contraseña,pero si podemos saber a que cuentas ingresas y quien ingresa.
Imagen

Esas son las cuentas que ingresaron y a las cuales ingresas también,¿alguna duda?

Con esas actitudes provocadoras no ganas nada,además estas insultando y sabes bien las reglas que en esta seccion no se puede insultar u agredir verbalmente

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Usuario advertido y excluido del foro por acumulación de advertencias.

Saludos.uauu
http://www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General