porfavor no me quiero ir de esta comunidad me parece perfecta y no podria haber dicho eso!!!!!
uriel_mujot escribiste:Como es la id ?
Me podrías pasar mas datos de tu id, veré que paso?
uriel_mujot escribiste:Ahora estuve mirando un poco mas sobre tu cuenta y me di cuenta que tu id la usan varias personas o varias cuentas se conectan en la misma ip.
Saludos
[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:PORFAVOR uriel TE LO PIDO ENTENDEME... ME COSTO UN MONTON TODO POR ALGO QUE YO NO HICE....
CHE TE HAGO UNA PREGUNTA... viste el cuento del pastor mentiroso?
me pasa lo mismo MENTI UNA VEZ Y AHORA NO ME CREEN pero yo te lo juro pero lo JUUUROOOO! que esta vez digo toda la verdad...
Lovee.-[Stylepro] escribiste:[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:PORFAVOR uriel TE LO PIDO ENTENDEME... ME COSTO UN MONTON TODO POR ALGO QUE YO NO HICE....
CHE TE HAGO UNA PREGUNTA... viste el cuento del pastor mentiroso?
me pasa lo mismo MENTI UNA VEZ Y AHORA NO ME CREEN pero yo te lo juro pero lo JUUUROOOO! que esta vez digo toda la verdad...
[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:HOLA LES QUERIA DECIR UNA COSA Y ME LO TOMO CON CALMA PORQUE SE QUE SE SOLUCIONARA ... Sobre Mi Ban (Pj:DaRK_SiDE) les queria preguntar? a que hora fue el supueesto insulto?... 1ero y principal me desconecte tipo 2:00 de la tarde... Segundo.. nadie mas que yo sabe mi contraseña... bien etonces quien fue? o es uno del staffque sospecho de alguien pero no puedo desir nada que va a ser.. o fue un hacker! no queda otra! JURO POR MI FAMILIA que no insulte asi! aparte que sentido tiene... si ahi no se ve que bardeaba con otro.. osea alguien se metio y para hacer daño o alguien qe me tiene bronca...y hizo tal cosa!!!!!!!!
me da bronca pero lo juro yo no hice eso fijense los horarios de conexion etc...
porfavor no me quiero ir de esta comunidad me parece perfecta y no podria haber dicho eso!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados