BIEN ACA VOY!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 21 Abr 2012 20:34

HOLA LES QUERIA DECIR UNA COSA Y ME LO TOMO CON CALMA PORQUE SE QUE SE SOLUCIONARA ... Sobre Mi Ban (Pj:DaRK_SiDE) les queria preguntar? a que hora fue el supueesto insulto?... 1ero y principal me desconecte tipo 2:00 de la tarde... Segundo.. nadie mas que yo sabe mi contraseña... bien etonces quien fue? o es uno del staff o0 que sospecho de alguien pero no puedo desir nada que va a ser.. o fue un hacker! no queda otra! JURO POR MI FAMILIA que no insulte asi! aparte que sentido tiene... si ahi no se ve que bardeaba con otro.. osea alguien se metio y para hacer daño o alguien qe me tiene bronca...y hizo tal cosa!!!!!!!! grrr me da bronca pero lo juro yo no hice eso fijense los horarios de conexion etc...
porfavor no me quiero ir de esta comunidad me parece perfecta y no podria haber dicho eso!!!!!
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Re: BIEN ACA VOY!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Abr 2012 20:47

Como es la id ?

Me podrías pasar mas datos de tu id, veré que paso?

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 21 Abr 2012 20:50

uriel_mujot escribiste:Como es la id ?

Me podrías pasar mas datos de tu id, veré que paso?

SI PORFAVOR URIEL AYUDAME EN LO QUE PODAS! id es : nifapk
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Abr 2012 21:00

Ahora estuve mirando un poco mas sobre tu cuenta y me di cuenta que tu id la usan varias personas o varias cuentas se conectan en la misma ip.

Una vez realizaste un post (viewtopic.php?f=2&t=22207) que decias q tenias el pj baneado y que vos no eras, al darte la respuesta de como salio todo, luego pediste disculpas que no lo volvias hacer.

Entonces cada vez que te den ban, fue otro :?:

El otro dia jugamos un war muy dudoso en el cual no me gusto, pero por dudas no doy ban, en cambio me dijeron todo lo contrario, pero tampoco porque me digan el usa speed no te voy a banear, el otro dia yo te dije si fuera por mi te daría ban ya que no usas items completos como para matar de 1 hit, lastima que no estaba en mi pc.

Bueno yendo a tu tema, la mayoría de los baned que tienes son por insultos grabes, hasta le faltaste el respeto a un miembro del staff.

Yo que vos me fijo con quien juegas, con quien hablas, quien juegan en tu ip y demas cosas, no sea cosa como dije por cada ban que recibas nunca tenes la culpa.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 21 Abr 2012 21:04

SABES QUE ? LO DE ElEmaa.-LE si fui yo pero esto lo juro que no! te lo juro bueno me tengo que ir espero que sepas entenderme y te lo juro POR MI FAMILIA que ese no fui yo!
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 24 Abr 2012 17:17

uriel_mujot escribiste:Ahora estuve mirando un poco mas sobre tu cuenta y me di cuenta que tu id la usan varias personas o varias cuentas se conectan en la misma ip.
Saludos uauu

URIEL ES URGENTE ME PODRIAS DESIR EN QUE HORARIOS FRECUENTAN? porque parece que me tienen vigilado nose.. mira
yo siempre entro normalmente no?.... mi horario de desconecxion es generalmente a las 7 o 8 de la tarde y de ahi en mas me conecto a lass... 3 de la tarde masomenos o mas!...

SI EN ESE LAPSO ALGUIEN SE CONECTA NO SOY YO!
DAME MAS INFORMACION PORQUE LO DE QUE MUCHAS PERSONAS USAN MI IP NO ME LA CREO OSEA SI NO ES QUE TE DESMIENTA PERO... nadie sabe mi contraseña solo YO!...
ah y otra cosa... TODO LO QUE HE DICHO TE LO JURO POR MI FAMILIA QUE ES CIERTO.. DELANTE DE DIOSSS! PORFAVOR!
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 24 Abr 2012 21:18

PORFAVOR uriel TE LO PIDO ENTENDEME... ME COSTO UN MONTON TODO POR ALGO QUE YO NO HICE....
CHE TE HAGO UNA PREGUNTA... viste el cuento del pastor mentiroso?

me pasa lo mismo MENTI UNA VEZ Y AHORA NO ME CREEN pero yo te lo juro pero lo JUUUROOOO! que esta vez digo toda la verdad...
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 24 Abr 2012 21:41

[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:PORFAVOR uriel TE LO PIDO ENTENDEME... ME COSTO UN MONTON TODO POR ALGO QUE YO NO HICE....

me pasa lo mismo MENTI UNA VEZ Y AHORA NO ME CREEN pero yo te lo juro pero lo JUUUROOOO! que esta vez digo toda la verdad...

Antes tambien jurabas que no eras vos...

Pero al menos te tendrian que decir por que fuiste baneado aunque todos lo sepan uu.u

Saludos uauu
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 24 Abr 2012 21:43

Lovee.-[Stylepro] escribiste:
[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:PORFAVOR uriel TE LO PIDO ENTENDEME... ME COSTO UN MONTON TODO POR ALGO QUE YO NO HICE....

Antes tambien jurabas que no eras vos...

Pero al menos te tendrian que decir por que fuiste baneado aunque todos lo sepan uu.u

Saludos uauu
[/qusi estas en lo cierto meti la pata y ahora me tengo que vancar las consecuencias... lo peor de todo es que no lo hice yo pero bueh.... menti con lo otro y si es verdad ahora no me creeran pero LO JURO que es verdad lo que digo... :Ñ
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-PiTuFo-_ » 24 Abr 2012 21:48

[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:HOLA LES QUERIA DECIR UNA COSA Y ME LO TOMO CON CALMA PORQUE SE QUE SE SOLUCIONARA ... Sobre Mi Ban (Pj:DaRK_SiDE) les queria preguntar? a que hora fue el supueesto insulto?... 1ero y principal me desconecte tipo 2:00 de la tarde... Segundo.. nadie mas que yo sabe mi contraseña... bien etonces quien fue? o es uno del staff o0 que sospecho de alguien pero no puedo desir nada que va a ser.. o fue un hacker! no queda otra! JURO POR MI FAMILIA que no insulte asi! aparte que sentido tiene... si ahi no se ve que bardeaba con otro.. osea alguien se metio y para hacer daño o alguien qe me tiene bronca...y hizo tal cosa!!!!!!!! grrr me da bronca pero lo juro yo no hice eso fijense los horarios de conexion etc...
porfavor no me quiero ir de esta comunidad me parece perfecta y no podria haber dicho eso!!!!!

WOW.. TANTO ERA ESE PJ PARA VOS? SUPONGO QUE SI... QUE LASTIMA AMIGO IGUAL SI ESTO TE DA ALIENTO YO TE CREO : ) ...
Saludos uauu Suerte con el PJ
_-PiTuFo-_
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General