season 6

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor critical » 16 Abr 2012 14:00

pero porque me dio bronca asique quiero que me lo desbaneen aparte si son pts bestial iso scores falsos y no le dieron sancion ni nada por el estilo y ractor contra vos no tengo nada asique fijate 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
critical
Conociendo foros MUJOT

Re: season 6

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 16 Abr 2012 14:06

critical escribiste:pero porque me dio bronca asique quiero que me lo desbaneen aparte si son pts bestial iso scores falsos y no le dieron sancion ni nada por el estilo y ractor contra vos no tengo nada asique fijate 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

Ya te dijeron que no te van a desbanear por que usaste HACK o BUG no recuerdo.

Lo de BeSTiaL es un tema aparte no tienes que mesclar las cosas.(En ningun lado dice que truchear scores no esta permitido...)

Yo creo que deberian al menos advertirte por crear varios THS con el mismo contenido.. uu.u

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: season 6

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 16 Abr 2012 14:06

critical escribiste:pero porque me dio bronca asique quiero que me lo desbaneen aparte si son pts bestial iso scores falsos y no le dieron sancion ni nada por el estilo y ractor contra vos no tengo nada asique fijate 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

Tu PJ fue bloqueado justamente .. :P Te lo repito nuevamente,el tema sobre BeSTiaL ya se ha hablado en la plazita.

Te advirtieron de que no crees otro tema con el mismo contenido o serás excluido y lo volviste a hacer asi que quedas excluido del foro por 2 semanas.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General