Sobre la actualización y otras yerbas

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Readyx. » 07 Abr 2012 03:08

Muy respetuosa la respuesta, y explicas todo detalladamente uu.u

Creo que esto responde a las inquietudes de muchos, ver de nuestro lado es fácil, pero al ponerse del lado de la organización del servidor todo cambia, es muy difícil hacer todo lo que hace el admin, y aun así trabajar, y estudiar. El esta pagando de sus bolsillos la mayoría de la mantención del servidor, creo que con eso tendrían que conformarse, es una de las pocas comunidades, por no decir la única de Argentina que tiene tanta seriedad y tanto tiempo OnLine, y aun así hay que seguir leyendo comentarios de gente inmadura que critican sin saber a la comunidad uu.u

Esperando la próxima versión con muchísimas ansias, saludos a todos _D

FELICES PASCUAS COMUNIDAD MU JOT uauu uauu

PD: Julián, te envíe un MP, espero que lo leas pronto uauu
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Re: Sobre la actualización y otras yerbas

Mensaje sin leerpor DIstURbed- » 07 Abr 2012 11:31

bk pikachu escribiste:Perdon q me meta a opinar pero ami me parece q el server season 3 esta re bueno ....
y q estaria mejor no q lo conviertan en season 6 sino q lo dejen season 3 pero
q le compren un anti cheat "TE PUEDO HACEGURAR Q SI LE PONES EL ANTI CHEAT EL SERVER
ESTALLA" es mas no habria lag xq al no ver parches ni hack ni nada kedaria re limpio el server
osea es mi opinion desde mi punto de vista (dans) es mas seria otra cosa.... Creo q estaria lleno todo
el dia el server si fuera haci igual es solo una opinion mia =) mucha suerte con el server
igual haci y todo me gusta lastima x los chiteros y el lag nada mas pero despues es muy
lindo servidor lo juego creo q hace 2 años y piko si no me ekivoko =) uauu

TODA LA RAZON AMIGO... PERO POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE FUESE SEASON6 POR LOS NUEVOS ITEMS.. EVENTOS.. PODERES, ETC.. PERO SI LE DESBUGEARAN TODOS LOS EVENTOS AL JOT Y LE PUSIERAN "MUGUARD" SERIA FANTASTICO.. :D
Imagen
Gracias Atomic por la firma...
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Gracias Emaa... ( DaRK_SiDE ) por la firma :D
DIstURbed-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor F.A.O » 07 Abr 2012 20:53

Faltó algo por explicar :?:
Excelente explicación, y un tanto entendible. :D
Si confían en mujot, no pueden plantear lo de la actualización, abra que esperar.
Ustedes lo ven fácil del otro lado de la pantalla y creo que realmente no es así.
No se crean que MUJOT, saca fortunas. Lo que estaría bueno hubiera sido que explicaran el sistema de compra por rapipago,cobroexpress,etc, etc.
Pero creo que quedó mas que claro a donde apuntó el post.
Sin nada mas que decir. ;P

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Re:

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 08 Abr 2012 15:43

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado PODES DESBLOQUEAR MI PJ GM1231
PORFAVOR DESBLOQUEALO!!!!!!!!!!! 'mujot .-
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Re: Re:

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Abr 2012 15:58

oscar1231 escribiste:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado PODES DESBLOQUEAR MI PJ GM1231
PORFAVOR DESBLOQUEALO!!!!!!!!!!! 'mujot .-

Hola _D

Primero calmate un poco. :v

Segundo tienes que ir a la Sección de Derecho a Replica

Siguiendo las Reglas para Replicar por tu Personaje

PD: Disculpen por responderle en este post. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DragonF » 09 Abr 2012 13:56

si siempre supuse esto pero la verdad no a esa escala poco sorprendiendo pero no tanto el esfuerzo que hacen es mucho solo con pensar mantener un mu s3 y un foro , radio y al mismo tiempo vivir !!!! es increible

Buen trabajo admin y staff sigan asi yo por mi parte siempre tube paciensi auqneu soy nuevo sigo teniendola ...
tmb me afecta el lag los bug etc pero aka stoy

SUERTE!!!!

PD: FUCKING COMISIONES EUROPEAS LA VAN A PAGAR ALGUN DIA CLARO QUE SI.... claro arg tmb xD enojo1

'chuck
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 09 Abr 2012 16:18

Bueno.. Primero lo primero, dar la cara es muy bueno, porque muy pocos (disculpen la expresión :!: ) ponen los huevos sobre la mesa. Felicitaciones :D
Segundo, Se seguirá esperando y va para todos, que al que no le guste hay muchos serves para jugar, o no :?: pero no creo que sean como mujot !!!. :D
y por tercero y ultimo Me encantaría poder colaborar con algunos pesos, ya que tengo 14 años y no dispongo de mucho dinero, ni de dinero propio, pero con changas me gustaría poder ayudar al server ya que hace 3 años y medio que estoy en esta comunidad

Felicitaciones por esta decada de mu tan maravillosa :D
Saludos a todo el marravilloso staff uauu

atte: Eragon_7 :arrow: JeSuCiTo07
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Abr 2012 19:10

Aca vengo de leer dos post largos no1

Bueno es un buen progreso tomar una decision definitiva enves de seguir arreglando bugs que vuelven a aparecer, esta bueno ponerlos al tanto asi sienten que no los olvidamos _D
El que sienta aprecio por mujot y que le sobre algo de dinero le pedimos que aporte en lo que pueda, para brindarles un server estable.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 12 Abr 2012 21:17

ibupirac escribiste:Aca vengo de leer dos post largos no1

Bueno es un buen progreso tomar una decision definitiva enves de seguir arreglando bugs que vuelven a aparecer, esta bueno ponerlos al tanto asi sienten que no los olvidamos _D
El que sienta aprecio por mujot y que le sobre algo de dinero le pedimos que aporte en lo que pueda, para brindarles un server estable.

Saludos uauu

DONARE DOS SETS FULL SOLAMENTE PARA AYUDAR :D... cuenta: nifapk
ustedes vean ;)
SaludoS...
CUANDO VEAS A TU EX CON OTRO. NO TE DEPRIMAS, A VOS TE ENSEÑARON QUE HAY QUE DEJARLE A LOS MAS NECESITADOS.
De Los Grandes Se Aprende.A los chicos se les enseña ;)
NO TENGAS ENVIDIA DE MIS LOGROS, APRENDE!
Es Comun que te sientas deprimido porque sabes que soy mejor ;)
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BDickinson » 25 May 2012 11:45

y porque no hacer una cuanta de banco para qe nosotros depositemos directamente en pesos y no se cobre tal impuesto?
en otro mu haciamos eso y resulto
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General