La verdad no me voy a tomar el tiempo de leer todas las boludeces que habras dicho.
Imagen de el hecho:
Anteriormente me habia dicho ''DOWNSITO'' ,tomé la captura y no se porque no salió con la ventana abierta al 100%
¿VEN?
Por eso mismo le dije ''Por que te metes con eso?''
La verdad no me gusta que venga gente a hablar pelotudeces haciendose el inocente.
Usuario DaRK_SiDE advertido.
EDIT:El usuario ha llegado a la 3ra advertencia por lo tanto es excluido del foro por 14 dias.
vivito ke nos importa sabemos ke es mentira yo en esas fotos no veo nada malo el user se esta defendiendo de lo ke le dijiste anteriormente.... 1er hecho: Dracon mata por espalda sin antes haberse dirijido una sola palabra a DaRK_SiDE... (hostigamiento o provocacion) DaRK_SiDE: downsito... Dracon.- LINDO NENE... (delirando despues de haberlo provocado) y el le responde:"tu mama.. etc etc.." entonces el lo desconecta y le da ban ( a todo esto Dracon.- le tenia bronca por abandonar un war anteriormente ^^) la verdad sos patetico Dracon... este ban fue mas por bronca que otra cosa.... a mi me han insultado diciendo ... Ej: "PT DE MIER..."! y no le dan ban diciendo que no es grave... etc... y por desir down y "tu mama no dice eso" le dan ban? ^^