Yo Defiendo lo que es justo!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 22:16

La verdad no me voy a tomar el tiempo de leer todas las boludeces que habras dicho.

Imagen de el hecho:

Anteriormente me habia dicho ''DOWNSITO'' ,tomé la captura y no se porque no salió con la ventana abierta al 100%

¿VEN?

Por eso mismo le dije ''Por que te metes con eso?''

La verdad no me gusta que venga gente a hablar pelotudeces haciendose el inocente.

Usuario DaRK_SiDE advertido.

EDIT:El usuario ha llegado a la 3ra advertencia por lo tanto es excluido del foro por 14 dias.

vivito ke nos importa sabemos ke es mentira yo en esas fotos no veo nada malo el user se esta defendiendo de lo ke le dijiste anteriormente.... 1er hecho: Dracon mata por espalda sin antes haberse dirijido una sola palabra a DaRK_SiDE... (hostigamiento o provocacion) DaRK_SiDE: downsito... Dracon.- LINDO NENE... (delirando despues de haberlo provocado) y el le responde:"tu mama.. etc etc.." entonces el lo desconecta y le da ban ( a todo esto Dracon.- le tenia bronca por abandonar un war anteriormente ^^) la verdad sos patetico Dracon... este ban fue mas por bronca que otra cosa.... a mi me han insultado diciendo ... Ej: "PT DE MIER..."! y no le dan ban diciendo que no es grave... etc... y por desir down y "tu mama no dice eso" le dan ban? ^^ jijiji la verdad me das pena
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Re: Yo Defiendo lo que es justo!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Mar 2012 22:20

Down no es una palabra grave :?:

Es una falta de respeto que te digan ''Down'',te estas metiendo con una enfermedad seria que no te la desearía a vos a tu familia a tus hijos ni nada.

Si tienes alguna prueba respecto al baneo,con gusto la sigo.Por el momento quedas baneado

Aparte de eso te tube que haber baneado anteriormente por haberme insultado por POST,pero en realidad no te dí pelota y no la seguí,acepta las consecuencias DaRK_SiDE,nunca te insulté,tengo pruebas suficientes,¿vos tenes? NN

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 22:25

sabes que pasa Dracon me enoje mucho.. es verdad me re pase.. pero te pido disculpas. yo solo trate de solucionar las cosas y vos me ignorabas y eso... bueh ya paso no importa pero no se porque me mataste.. mira soy muy calenton yo y lo reconozco no entiendo porque me mataste... de todos modos nunca me fui al pasto con los insultos y te digo algo? soy un ignorante es verdad no se juega con eso ... pero al no querer insultar lo primero que se me ocurrio fue eso ( como para decir que no es tan grave ) pero no tome conciencia de lo grave que puede ser.. apesar de que tengo un primo down bueh no es el punto el punto es que no quise agredir asi no tomo conciencia pero porfavor es mi unico personaje que tengo lo acababa de terminar de hacer copado T_T...

PD: lo siento y yo solo queria arreglar las cosas con vos no ir a provocarte matandote T_T...
Emaa (-KRAT0S-)
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 22:48

a mi me encantaria quedarme en el server por eso defiendo lo mio porque no quiero estar baneado pero a la ves querria jugar otro porque como dicen los chicos me he quedado convencido de que no va a haber season 6.. igualmente me gustaria quedarme en la comunidad eh hecho nuevos amigos y muy buenos amigos te pido disculpas y porfavor no me dejes mi ban solo quiero jugar :Ñ :Ñ :Ñ
Emaa (-KRAT0S-)
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Mar 2012 22:50

Es decir,vos aceptas que me has insultado/discriminado por una enfermedad,de ser así,quedas baneado por 14 días.

Te espero en Derecho a replica una vez que halla pasado el tiempo estimado :P

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:como dicen los chicos me he quedado convencido de que no va a haber season 6..

¿Quien dijo que no?,todos esos que andan diciendo esas cosas los vas a ver en la nueva version y con la boca bien cerrada,luego CHUPAN LAS MEDIAS.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General