sori estoy ansioso

HellFire escribiste:Tinenen alguna novedad de la version s6...
sori estoy ansioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HellFire escribiste:Tinenen alguna novedad de la version s6...
sori estoy ansioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo unico que podrian provocar estos TH es la salida de la S6 llena de Bugs
MrLokitoxx escribiste:Respecto a esto nadie quiere un s6 con bug pero hace mas de 1 año que dicen que la lanzaran xD1 año en busca de bug mas de 5 testeando dsps gms,admin y tardan 1 año
![]()
Lsd_13 escribiste:MrLokitoxx escribiste:Respecto a esto nadie quiere un s6 con bug pero hace mas de 1 año que dicen que la lanzaran xD1 año en busca de bug mas de 5 testeando dsps gms,admin y tardan 1 año
![]()
Tomando en cuenta de que son muchos mapas, muchos personajes, muchos levels muchos poderes, items, opciones, NPC, etc.
1 año es poco, los tester tenian que asegurarse de que todo ande perfecto, ademas de dar sugerencias para algo nuevo.
Aparte como ya dijeron una vez, el adm va a optar por comprar los files sin bugs, no se de donde los comprara, tal vez esta buscando unos files realmente buenos.
Da igual todo esto influye y a nadie le gusta que lo esten precionando a cada momento para hacer algo, todos tenemos una vida, y tal vez no todos tenemos ganas de tener responsabilidades, el adm esta con el server hace casi 5 años, y no es el unico Mu que jugo, el tambien habra jugado a otro mu.
Y tanto jugar a un juego aburre, mucho mas cuando es una responsabilidad y muchos te estan precionando, para estos momentos si el adm leyera diria "ah lo saco ahora lleno de bugs y que se jodan ellos lo quisieron" va es lo que yo diria ajaja no se que diria el adm realmente, pero tengan esto en cuenta.
Es facil hablar cuando uno no lo hace.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado