Una sugerencia -.-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor tio_taby » 29 Feb 2012 09:09

La verdad... Yo no se en que piensan... Aceptar trade a un desconocido sin que te diga una palabra y esperar 3 minutos? tic1 cuando siempre se les repite una y otra vez, si no lo conoces no hagas trade, cada cual es responsable de sus items, gente sean un poco mas razonables y dejen de llorar por esas cosas, esta advertidos y re advertidos, a mi nunca me robaron nada... El secreto? Tener un circulo de amigos... Y si alguno te zarpa, sacale varias fotos y postealo, pero llorar por llorar sin pruebas? No va mas, cuida tus items hasta el cambio de version.

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: que alguien cierre este tema, no hay nada mas que hablar.
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Una sugerencia -.-

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 29 Feb 2012 10:18

Las Sugerencias van en esta Zona:
viewforum.php?f=21

Despues... pasar una base de datos de una vercion a otra no es nada facil.. ademas sabiendo que despues de pasarla van a desaparecer Muchos Items Full... y van a tener que reponerlos... un muy Arduo trabajo...
Despues esta Modificar la Pagina para el Nuevo Cliente..
Ademas que vamos a tener que volver a bajar el Cliente.. y a muchos les va a dar problemas bajarlo por baja banda ancha o porque se tranca la descarga y ademas muchos usuarios ya no pueden Jugar Mu Jot Season 3 porque tienen Computadores de bajo rendimiento.. imaginate en la Season 6

Ya va a llegar la Season 6.. no te desesperes... disfruta esta mientra este..

uauu
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor F.A.O » 29 Feb 2012 10:33

Tanto apuro tienen de probar la s6 uu.u
Jueguen a esta esta divertida jijiji
Me cago de risa en esta versión y mas cuando aparece un speeder 8-)

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lazolazo » 29 Feb 2012 13:18

Yo no entiendo este tipo de quejas y menos si la decis sugerencia... la verdad es un server que no cobra dinero a los usuarios, solo acepta donaciones y encima comparado con otro servidores es muy accesible...!! Y los adm y moderadores tienen toda la onda en el foro y cada vez qe entran al juego! y vos y algunos mas vienen y se dan el lujo de quejarse... la verdad tendrian qe estar agradecidos de qe si el s6 va como dicen qe va ... va a estallar!!! y todo es paciencia y ya se dijo qe cuando salga no va a ser 2 dias... va a tardar 1 semana mas o menos!!
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Feb 2012 14:26

Hola _D

Si quieres irte, te vas, nadie te detendrá, luego vienen solo. :)

Por el tema de que quieres que pase la versión ya, se lo puede hacer, pero estaría igual de bugeada y con errores que tiene la Season 3 de ahora, y ustedes no querrán eso o si?

Tengan paciencia, que todo llega a su tiempo, sea rápido o lento, algún día tiene que llegar.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a General