Tengo 1 duda .....

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor VerYEasY » 28 Feb 2012 15:55

Hola , bueno soy nuevo en esta comunidad , y tengo una duda , si algun GM se puede comunicara conmigo estaria demas , desde ya muhcas gracias .

Saludos
VerYEasY
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo 1 duda .....

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Feb 2012 15:56

VerYEasY escribiste:Hola , bueno soy nuevo en esta comunidad , y tengo una duda , si algun GM se puede comunicara conmigo estaria demas , desde ya muhcas gracias .

Saludos

Cúal es tu duda :?:
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Feb 2012 16:01

Puedes plantear tu duda, problema, reporte, etc. en el foro, estamos para ayudarte.

Si es un tema personal y requiere datos, puedes enviarnos Mensajes Privados. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor VerYEasY » 28 Feb 2012 16:03

Mi duda es la siguiente : .. Si hay un pj , con un clan creado , pero este no tiene score , no tiene miembros y el dicho pj ya no juega mas .. Podria ser de qe ese clan sea eliminado , para que ejemplo yo lo pueda usar ? .. Este nombre de clan es el que siempre estuve en culaquier otra comunidad , y ahora estoy aca y me gustaria tambien usarlo , esa es mi duda . Gracias por responder gente =)
VerYEasY
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Feb 2012 16:04

VerYEasY escribiste:Mi duda es la siguiente : .. Si hay un pj , con un clan creado , pero este no tiene score , no tiene miembros y el dicho pj ya no juega mas .. Podria ser de qe ese clan sea eliminado , para que ejemplo yo lo pueda usar ? .. Este nombre de clan es el que siempre estuve en culaquier otra comunidad , y ahora estoy aca y me gustaria tambien usarlo , esa es mi duda . Gracias por responder gente =)

Hola _D

Si tenes un Guild no se te puede borrar, si lo queres borrar tenes que hacerlo vos, podes dejar de jugar por 1 año, pero nada se te va a desaparecer.. ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor HERAS » 28 Feb 2012 16:06

Eso nunca se hizo, y creo que no se puede ni se va a hacer, porque no se puede comprobar que el PJ no juega más.
Lo único que se puede hacer es que te pongas otro nombre en tu guild, pero no se pueden borrar clanes así porque sí, sin una buena razon que lo amerite
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Volver a General