GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Algún nombre de un personaje de tu Cuenta
sako666 escribiste:GreenMuJot escribiste:Hola![]()
si.. AmyLee estaba full
GreenMuJot escribiste:sako666 escribiste:GreenMuJot escribiste:Hola![]()
si.. AmyLee estaba full
Bueno vas a tener que esperar a que pase un MOD y te diga la ID de tu cuenta.. O si no envíales un MP ya como te marqué recién..
Suerte
sako666 escribiste:Hola Queria Preguntarles Que paso con mi cuenta como dice el titulo ya que hace bastante tiempo que no entro a jugar y tengo 2 cuentas yo. la 1era me anda genial con todas mi cosas i todo pero la otra no el id es elflogger2 y la elfa de la cuenta se llama amylee me gustaria que me dijieran si esta activa o no. en la pagina pongo buscar a los personajes de esa cuenta y me sale cuenta: opcion ocultar activada i no puedo loguearla espero su respuesta.
MasterMuS3 escribiste:sako666 escribiste:Hola Queria Preguntarles Que paso con mi cuenta como dice el titulo ya que hace bastante tiempo que no entro a jugar y tengo 2 cuentas yo. la 1era me anda genial con todas mi cosas i todo pero la otra no el id es elflogger2 y la elfa de la cuenta se llama amylee me gustaria que me dijieran si esta activa o no. en la pagina pongo buscar a los personajes de esa cuenta y me sale cuenta: opcion ocultar activada i no puedo loguearla espero su respuesta.
Te puedo responder, el personaje de esa cuenta con la opcion oculta es mio
Mi elfa se llama AmyLee tengo 51 resets y full stats.
El nombre de mi personaje creo que es el mismo desde la 99b asi que creo que escribiste mal tu nombre o tal vez lo olvidaste.
Proba con otro nombre similar o trata de recordar tu nombre.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado