Espero una respuesta facil sin insultos ni advertencias ni nada por el estilo ^^
Saludos

HERAS escribiste:Me dijeron que eso es un bug por los files, y que no se puede arreglar así nmas, por eso lo mejor sería esperar la S6 que tiene files nuevos
eso me dijeron al menos
Tomás escribiste:HERAS escribiste:Me dijeron que eso es un bug por los files, y que no se puede arreglar así nmas, por eso lo mejor sería esperar la S6 que tiene files nuevos
eso me dijeron al menos
Si si , capaz que Sí pero no se puede u.u entro y se me cuelga y ya tengo que salir y volver a entrar devuelta
HERAS escribiste:Tomás escribiste:HERAS escribiste:Me dijeron que eso es un bug por los files, y que no se puede arreglar así nmas, por eso lo mejor sería esperar la S6 que tiene files nuevos
eso me dijeron al menos
Si si , capaz que Sí pero no se puede u.u entro y se me cuelga y ya tengo que salir y volver a entrar devuelta
suele pasar cuando te metes en lugares con mucha gente así de golpe, tratá de evitar lorencia y arena, al menos que tengas que comprar por ejemplo pociones o quieras joder
OneLove.- escribiste:Te recomiendo que evites trasladarte a diferentes mapas cuando haya mucha gente al rededor![]()
Hay que tenes algo fundamental PACIENCIA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado