Otra duda mas :D

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 30 Ene 2012 04:21

Hola _D

No es por lo de la mermelada ni por lo de dormir poco. ;P

Cuando alguien va y denuncia a alguien, ustedes dicen " Solo el denunciante,denunciado y STAFF pueden comentar "

Bueno cuando el denunciado se mete en la denuncia que le hicieron y saltan un montón a comentar y el denunciante también responde y cuando pasa un MOD y responde a la denuncia y dice " Quedan TODOS advertidos ".

Se refiere a TODOS en general o solamente a los que no tienen nada que ver con la denuncia.

Por que ahí estaría rompiendo una regla, o no :?:

Bueno esa es mi duda. ;P

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: Otra duda mas :D

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Ene 2012 11:23

Todo depende de la situación.

Aunque son todos suicidas en esos post, solo se meten en los post con vídeos.

Si el denunciado se pone a comentar por cada respuesta es advertido, según la respuestas que den son excluidos de forma directa.

Si un usuario viene ayudar al denunciante no es advertido, pero todo depende que comentarios ponga en el post.

Jonathan123 escribiste:Quedan TODOS advertidos "

Ahi con eso quedan todos advertidos, sino tendría que decir quedan todos advertidos menos "pepito" por X motivos.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Otra duda mas :D

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 30 Ene 2012 13:56

Hola _D

Si el denunciado se pone a comentar por cada respuesta es advertido, según la respuestas que den son excluidos de forma directa.

Eso sí, claro no hay duda de que si responde a cada respuesta le clavan una advertencia. ;)

Si un usuario viene ayudar al denunciante no es advertido, pero todo depende que comentarios ponga en el post.

Aveces los Usuarios denuncian por insulto y el chat no esta al 100%, yo comento dejandole las reglas para denunciar e igual me clavan una advertencia.

Pero bueno vos me dijiste que cada uno tiene su forma de moderar y hay que respetarla.

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Volver a General