he deja e mentir porq te la devolvi mentiroso yo tedenuncie pero te dije hagamos un trato borro el comentario y me das una rma vos me diste la arhgangel full y desp yodte denuncie igual y me jodias damr el archangel a cada rato hasta q te la di asi q deja de protestar asi q gm o adm s i no me creen entren a mi cuenta y vana ver q no tengo ningun arma kkpo
la habras guardado porque me dijiste q me diste una peor y te quedaste la full aprende a hablar primero sabe??no hable al pedo me ban a banear por tu culpa y vos tenes mas cargos q yo deci q no se como poner foto sino pongo las puteadas q me dijiste
mee yo nunca te putee vos me insultaste asi q deja de mentir y el arma e la di y se la dejaste a tu bm me dijiste por q si te baneaban no se la ivas a poder poner asi q se la pusiste a tu bm vos aprende a ablar keres?
no sabes nada todavia la tiene mi dl es mas fea esa archangel q me diste gm el tendria q estar baneado por las cosas q me dijo no se poner las fotos sino las pngo gm no me banees si supieras lo q me dijo el no me banearias ademas tengo q ver el tutorial de como poner fotos en el foro y vos anda a tomar la memi BM_Power y no jodas mas si no te gusta
jaja te digo las fotos ponelas donde escrivis la denuncia ponelas dale aver si yo te he insultado mentiroso y el arma q te die s full asi q deja de mentir
te acabo de decir como se ponen tenes q tener una cuenta en imageshack.us y poner las fotos ahi y copear el link de la foto y ponerlo aka donde denuncias es tan dificil? o no tenes pruebas?