denuncio a avatarr

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor santiago2011 » 16 Dic 2010 22:12

avatarr hizo un trade conmigo,yo le hice mostrar un pendiente full,y el m puso 2 armas un escudo y joyeria full.yo le pregunte q si m lo keria cambiar x un arma,y no m contesto,y puso ok y yo puse ok.y ahora m kiere denunciar x q no le kiero devolver las cosas,como es eso???.si el mismo m la cambio.y le devolvi un arma y un anillo,lo cual si ubiese sido otro no le ubiese devuelto nada.Q PASA CON ESTE TEMA???
santiago2011
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncio a avatarr

Mensaje sin leerpor emmanuelacosta » 16 Dic 2010 22:32

Buenas noches, en General a todos los q manejan el server de mu. Soy emmanuel un jugador mas del server. mi nombre en el juego es Avatar mi cuenta es yeahh-emma .Hace unos varios meses estoy jugando al server, soy full de dos pj, Bueno voy al tema: por la urgencia de esto, estaba con mi bk , en arena, hice un trade con BK-malos !! el me dijo si le podia mostras mis item, se los mostreee era un mazo full q compre por mensaje. una demonic full q compre mensaje, un escudo chaos shield q compre por mensaje 2 anillos y un pendiente!! Despues q paso el lagg y me desconecto del server vuelvo a entrar y no estaba mis item full , yo por el lag q habia no me di cuenta , adentro del juego mismo lo hable, esta de testigo @lm@-fuerte otro bk groso del server!! q leyo todo lo q le dije , la cuestion es si ustedes me hacen el favor de revisar la cuenta de bk-malos para ver q no estoy mintiendo y el tiene mis items, por favor ver urgente este tema y desde ya muchas gracias!!

Emmanuel.
emmanuelacosta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DJCasper » 16 Dic 2010 22:59

Buenas !
Esta denuncia está mal hecha, te sugiero que entres a este post http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=212 y mires cómo se denuncia

ASUNTO:
DENUNCIA A: NOMBRE PJ MOTIVO: MOTIVODENUNCIA

Ejemplo válido:
DENUNCIA A: DKPEPE MOTIVO: ME INSULTÓ

Ejemplo no válido:
DENUNCIA!!!!!!!

SCREENSHOT / CAPTURA DE PANTALLA:

Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.
Saludos uauu
Imagen

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
DJCasper
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Dic 2010 09:57

Denuncia invalida

Sin pruebas no hay castigo.
Y les recuerdo que MuJoT no se hace responsable de la forma que ustedes venden, tradean, intercambian, etc. los ítem de su cuenta. Ya que es toda responsabilidad del usuario. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias