el bk esta como si nada estubiera pasando raro no ubieran dicho algo mandalo al foro algo ubiera dicho yo el sm lo saluda como si nada pasara raro noo y el bk estan vendiendo algo pero como q el tampoco save q estoy insultando raro yo digo si estaria insultando los pjs dirian algo no?? pero estan como si nada pasara o estaran siegos q solo fahcero bio el insulto pantriste te respeto respete lo q me dijiste yo la unia ves q lo vi a fachero fue en arena ni le hable nada me lo cruce me kiso matar lo mate SCS me conoce muy bien y no es por q sea gm nada tengo muchos amigos q me pueden ayudar por ejemplo ractor,ninitho,atila,SCS,Dracon,ZebaZ y muchos mas noc q tendra este pibe q me tendra envidia q keria ensuciarme pero pantriste te juro por mi viejita no yo no le hable mas desde ese dia q hable cn vs y SCS en el server te lo juro
si no me devolves mi cuenta no importa va si me importa pero mas lo ago por justicia por q me saca un poco lo q tanto tiempo estube jugando cn esa cuentita me la baneen es mi unica cuenta
weno pan solo te digo q te fijes bien la foto no solo el nombre la imagen completa para ami y noc para los demas q me parece raro q esos 2 pjs q estan ay no ayan visto el insulto y no ayan dicho nada raro ya seria q los pibes sean ciegos y juegen al mu
bueni bye respondeme pan
o algun staf
bye
100% Adicto al

randol_2012 escribiste:hla ractor , pantriste mira bien la foto por favor ...si bueno si dice q "RandolxD" es de mi cuenta esos dos pjs q estan ay me parece raro q no abrian dicho nada raroel bk esta como si nada estubiera pasando raro no ubieran dicho algo mandalo al foro algo ubiera dicho yo el sm lo saluda como si nada pasara raro noo y el bk estan vendiendo algo pero como q el tampoco save q estoy insultando raro yo digo si estaria insultando los pjs dirian algo no?? pero estan como si nada pasara o estaran siegos q solo fahcero bio el insulto pantriste te respeto respete lo q me dijiste yo la unia ves q lo vi a fachero fue en arena ni le hable nada me lo cruce me kiso matar lo mate SCS me conoce muy bien y no es por q sea gm nada tengo muchos amigos q me pueden ayudar por ejemplo ractor,ninitho,atila,SCS,Dracon,ZebaZ y muchos mas noc q tendra este pibe q me tendra envidia q keria ensuciarme pero pantriste te juro por mi viejita no yo no le hable mas desde ese dia q hable cn vs y SCS en el server te lo juro
si no me devolves mi cuenta no importa va si me importa pero mas lo ago por justicia por q me saca un poco lo q tanto tiempo estube jugando cn esa cuentita me la baneen es mi unica cuenta
weno pan solo te digo q te fijes bien la foto no solo el nombre la imagen completa para ami y noc para los demas q me parece raro q esos 2 pjs q estan ay no ayan visto el insulto y no ayan dicho nada raro ya seria q los pibes sean ciegos y juegen al mu
bueni bye respondeme pan
o algun staf
bye
Saludos
att:BK_randol y cuenta completa![]()
100% Adicto al
![]()
Y otra un envidioso que hizo eso a proposito para encriminarte 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados