esto para pantriste

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 06 Ago 2010 23:36

hla pan solo te pido una cosa q habras bien los ojitos y q mires bien el post q el pj no se llama RandolxD se llama RandolbD noc pero yo veo asi solo te pido q veas si es posible cn una lupa por favor
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Re: esto para pantriste

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Ago 2010 13:51

Randol yo me fije en la foto varias veces y sigo viendo el nombre RandolxD o0

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 07 Ago 2010 22:33

hla ractor , pantriste mira bien la foto por favor ...si bueno si dice q "RandolxD" es de mi cuenta esos dos pjs q estan ay me parece raro q no abrian dicho nada raro uu.u el bk esta como si nada estubiera pasando raro no ubieran dicho algo mandalo al foro algo ubiera dicho yo el sm lo saluda como si nada pasara raro noo y el bk estan vendiendo algo pero como q el tampoco save q estoy insultando raro yo digo si estaria insultando los pjs dirian algo no?? pero estan como si nada pasara o estaran siegos q solo fahcero bio el insulto pantriste te respeto respete lo q me dijiste yo la unia ves q lo vi a fachero fue en arena ni le hable nada me lo cruce me kiso matar lo mate SCS me conoce muy bien y no es por q sea gm nada tengo muchos amigos q me pueden ayudar por ejemplo ractor,ninitho,atila,SCS,Dracon,ZebaZ y muchos mas noc q tendra este pibe q me tendra envidia q keria ensuciarme pero pantriste te juro por mi viejita no yo no le hable mas desde ese dia q hable cn vs y SCS en el server te lo juro uu.u si no me devolves mi cuenta no importa va si me importa pero mas lo ago por justicia por q me saca un poco lo q tanto tiempo estube jugando cn esa cuentita me la baneen es mi unica cuenta _D weno pan solo te digo q te fijes bien la foto no solo el nombre la imagen completa para ami y noc para los demas q me parece raro q esos 2 pjs q estan ay no ayan visto el insulto y no ayan dicho nada raro ya seria q los pibes sean ciegos y juegen al mu ;P bueni bye respondeme pan _D o algun staf _D bye
Saludos

att:BK_randol y cuenta completa _D 'mujot 100% Adicto al 'mujot .-
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor comequeso » 08 Ago 2010 20:43

randol_2012 escribiste:hla ractor , pantriste mira bien la foto por favor ...si bueno si dice q "RandolxD" es de mi cuenta esos dos pjs q estan ay me parece raro q no abrian dicho nada raro uu.u el bk esta como si nada estubiera pasando raro no ubieran dicho algo mandalo al foro algo ubiera dicho yo el sm lo saluda como si nada pasara raro noo y el bk estan vendiendo algo pero como q el tampoco save q estoy insultando raro yo digo si estaria insultando los pjs dirian algo no?? pero estan como si nada pasara o estaran siegos q solo fahcero bio el insulto pantriste te respeto respete lo q me dijiste yo la unia ves q lo vi a fachero fue en arena ni le hable nada me lo cruce me kiso matar lo mate SCS me conoce muy bien y no es por q sea gm nada tengo muchos amigos q me pueden ayudar por ejemplo ractor,ninitho,atila,SCS,Dracon,ZebaZ y muchos mas noc q tendra este pibe q me tendra envidia q keria ensuciarme pero pantriste te juro por mi viejita no yo no le hable mas desde ese dia q hable cn vs y SCS en el server te lo juro uu.u si no me devolves mi cuenta no importa va si me importa pero mas lo ago por justicia por q me saca un poco lo q tanto tiempo estube jugando cn esa cuentita me la baneen es mi unica cuenta _D weno pan solo te digo q te fijes bien la foto no solo el nombre la imagen completa para ami y noc para los demas q me parece raro q esos 2 pjs q estan ay no ayan visto el insulto y no ayan dicho nada raro ya seria q los pibes sean ciegos y juegen al mu ;P bueni bye respondeme pan _D o algun staf _D bye
Saludos

att:BK_randol y cuenta completa _D 'mujot 100% Adicto al 'mujot .-

Mmmmmmm esto esta complicado para Pantrizte porque si buscas hay 2 RandolxD creo que el falso se cambio de nombre asi que..... nose El piensa que se te safo y bue.... uu.u Y otra un envidioso que hizo eso a proposito para encriminarte :x Pero bue nose esto queda en manos de [PANTRIZTE]
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 08 Ago 2010 22:41

Buenas.

Mejor dejemos esto en el pasado e intenta ponerte un Nick que sea menos "Clonable" para la próxima.
Lo siento pero es lo único que podes hacer.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias