ME ROBARON TODOO ....... POR FAVOR!! URGENTE!! ID (rumbas)

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor rumbas » 03 Ago 2010 20:40

holaaa muchachos........ estoy furiosooooooo meeeeee robaron todooooooo el set y las armas.... los anillos y las alas....... todooooooooooooooooo me quiero re matarrrrr porfabor......... ayudenmeee nunca a nadiee le diii mi cuentaaaaaaaa nadaaaaaaa y todo lo que teniaaaaa eraaaa comprado por la pagina....... me gaste una fortunaa con ustedes....... siempre fui legal les ayude en todo siempre........ nunca me baniaron ni nadaaa desde el 2007 que lo juegooooo partisipo en los eventos y sin que me den nadaaaa siempreee fuii re legal....... y los aguanto un monton...... pero ya estoy artoo locoo de los jaker de mierdaaaaa por favor no soy un pendejooo tengo 21 años.... y lo juego desde mi adolencenciaaaaaaaa la verdaddd estoy muy muy dolidooo porqueee siempreee ayudabaaa a todos..... y ensimaa asta leviar a los que resien iniciaban..... y recien me conecto y no tengo nadaaaaaaaaaa lo unico que me quedo fueron 2 bone..... como dicendo.... te dejo esto porque das lastima...... que ondaa loco..... solucionenmelooo urgenteee.... me conocen todos en el muuu por lo bueno que soy..... no es justo que ami me paseee estoooo.... nunca hice trampa en nadaaa y siempre los giles se salen con las suyas........... estoy muy muy indignadooo tanto sacrificio con ustedes y me pasaa esto....
es mas yo me apuntee paraa hacer el pago vip y ayudarlos....... asta hace unos dias atras able con rodrigo para participar con ustedessss pordios... lo unico que quiero es que me debuelvan lo que teniaaa porque es una penaa y me enfadaria muchooo no tener una respuestaa acordee.... y tengo muy bien en clarooo que la cuentaa es de unooo y se hace cargoooo por esooo todo lo que teniaa lo tenia legal y siempre cambiaba la contraceña cada ves que saliiaaa no me fallen asta es massss lo juego en mi casaaaaaaaa no voy a un ciber como paraa que me vean.... por dios AYUDENME A RECUPERAR LO QUE ERA MIOOOO ESTOY MUY TRISTEEEEEE DESILUCIONADOOO POR FAVOR SE LOS PIDOOOO '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53
rumbas
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODOO ....... POR FAVOR!!!!! URGENTEEE!!!!!

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Ago 2010 21:39

Cuando era 99b se seguian mostrando las cuentas en la web y no habia tantos robos de cuenta,el problema era el dup y el trade hack.
Ponganle una buena contraseña: MAYUSCULA,MINUSCULA,NUMEROS.
yo ami cuenta la tengo desde hace una banda y nunca sufri un robo de cuenta uu.u
Y por los temas de los item tendras que esperar una respuestas del Adm o de sus colaboradores.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor masaryk » 03 Ago 2010 21:45

noooooooooooo! =O =O
q trajedia gonza esos siempre pasa
es la amla suerte
te juero q me da bronca xq siempre se salen con la suya
yo te conosco desde ase poco pero
se q nunca le dirias la contra a nadie
ni a maxy q es de tu barrio
q mal che
la pu.....
ojala recuperes lo tuyo gonza
cuidate y espera

pd: eso e sverda lo q dice racto yo ami contra la tengo de esta version xq me quisieron robar una ves
y desde q la cambie nunca mas la toqe

uauu uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor rumbas » 03 Ago 2010 21:53

MIIIIIIIII CUENTAAAA TIENEE 12 DIJITOS.... CON LETRAS Y NUMEROS QUE SOLO YO LA SEEE CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS ASIIII TODO ASIIIII Y IGUAL ME LA JAKIARONNNN TENGO UNAAAA RE BRONCAAA QUIERO UNA SOLUCION JUSTAA POR FABOR.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME CONOSCO TODAS LAS REGLAS Y TODOOOO Y COMO SIGEN LOS PASOSS NO SOY UN MEDIOCRE QUE NO ENTIENDEE COMO FUNCIONAA..... TENGO 21 Y SOLO JUEGO A ESTEE MUUUUUUUUUU Y ES LA PRIMERA VESSS QUE ME PASAA ESTOOOOOOO YA NO SE QUE HACERRRRRRRR ESTOY ARTOOO QUE ME PASE AMII O A CUALQUIERAAAA ODIO LOS JODIDOS JAKER QUE SE METEN PARA CAGARTE LA VIDAAA Y SE QUE SON PENDEJOS QUE NO LE DA LA NASTAA PARAA JUGAR CON LAS REGLAS.... QUE \
Última edición por [SC]Slipknot. el 03 Ago 2010 22:04, editado 1 vez en total
Razón: Porfavor, si te disgusta que no respeten las reglas da el ejemplo y respeta las del foro.
rumbas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Ago 2010 21:55

Buenas.

La verdad lamento mucho tu pérdida, estas cosas las tendría que estar viendo el administrador.
Estos casos se están volviendo uno de los problemas mas comunes entre la gente.
La verdad es que desde mi humilde puesto, no puedo hacer nada por vos ya que no me permiten reponerles los ítems, ya que podría ser mentira y no hay forma de probar que te robaron.
Pero yo no creo que sabiendo que no les podrían reponer los ítems, tantos user's hagan denuncias sobre el mismo tema, para mi opinión esto es algo que definitivamente paso y esta pasando en el juego.

PD: Dejo el tema abierto para ver si se pasa algún Administrador delegado, que creo podría darte una solución a tu problema.

ADVERTENCIA: Si un usuario común del foro llegara a responder este tema, con algun comentario que YO considere este desvirtuando o no este aportando con alguna información util, sera borrado y su cuenta quedara advertida.

Saludos uauu

[EDIT]
Olvidaste agregar tu ID (Solo el "nombre" de la cuenta que fue robada)
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias