me hakeron la cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor javier93 » 31 Jul 2010 15:55

tengo un pronlema soy bm-javier un tal bkmondra o bm mondra se iso pasar por admin y me iso q le de la cuenta y me dijo q yo gane un sorteo pero ese me cago la cuenta quiero recuperar mi cuenta plis mi usuario de cuenta es olmos
javier93
Conociendo foros MUJOT

Re: me hakeron la cuenta

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 31 Jul 2010 15:59

javier93 escribiste:tengo un pronlema soy bm-javier un tal bkmondra o bm mondra se iso pasar por admin y me iso q le de la cuenta y me dijo q yo gane un sorteo pero ese me cago la cuenta quiero recuperar mi cuenta plis mi usuario de cuenta es olmos

los gms nunca piden contraseñas de las cuenta
aparte vos te tenes q hacer cargo de tu cuenta y no darle la contraseña a nadie uu.u
Piensen cuando les dicen q ganaron un sorteo o ganaron alguien si les dice dame tu contraseña q ganaste un sorteo y te tenemos q poner lso items es ovio q te quiere robar :v
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ivanflock » 31 Jul 2010 16:03

Fue 100% culpa tuya amigo perdoname que te lo diga asi... LOS ADMINS NUNCA PIDEN CUENTA, POR ALGO SON ADMINS XD 'nana

Yo se lo que se siente que te roben pero we a mi me paso en otros juegos '53

No creo que se pueda hacer mucho :cry:

Saludos (UU)
ivanflock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 31 Jul 2010 19:00

eso sabe pasar man y sinceramente no se puede hacer nada
gracias x comentar lo ocurrido asi estamos todos mas alerta de q no le pase a otro
en cuanto a la cuenta si no podes entrar, tenes q ir a http://mujot.com.ar/reestablecer-clave.php
colocar tu usuario y responder la pregunta secreta para recuperar el pass

suerte y tene mas cuidado para la proxima ya q ningun gm puede pedirt tu pass uauu
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 31 Jul 2010 21:53

Como te dijieron previamente, ningun GM jamas te va a pedir contraseña, ni cuenta, el que te hizo eso es un fake (falso) y lamentablemente no se puede hacer nada, vos y solo vos sos responsable de los que hiciste, hagas o haras con tu cuentra, el staff no se hace responsable de tu falta de cuidado, aver si la proxima ves, tenes mas cuidado. Cerrado. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Volver a Denuncias