ADVERTENCIAS POR SPAM [2010-2012]

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Jul 2010 10:31

Buenas! Gente a partir del dia de la fecha daremos FIN al SPAM en el sector DENUNCIA del foro. uu.u

A partir de ahora todo usuario que responda a una denuncia con:

es VALIDA..

Seguro que lo banean

Entre otros casos, sera ADVERTIDO. A las 3 advertencias, su cuenta del foro sera suspendida por 1 semana (7 dias). SIN EXEPCIONES

En cada advertencia estara el LINK de la denuncia en la cual realizo SPAM y una breve explicacion por el cual recibe la advertencia.

Pido colaboracion del resto de los GM's; quienes primero deberan revisar si el usuario a ser ADVERTIDO ya lo fue por otro GM, para asi evitar dobles ADVERTENCIAS.
CABE ACLARAR QUE SI EN UN POST, EL USUARIO SPAMEA; ES ADVERTIDO. PERO SI EN EL MISMO POST VUELVE A RESPONDER LUEGO DE HABER SIDO ADVERTIDO, SERA MERECEDOR DE UNA NUEVA ADVERTENCIA.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: ADVERTENCIAS POR SPAM

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Jul 2010 16:07

¡Hola!

Me parece genial tu idea, aunque yo creo que con 2 advertencias estaría bien.

Opino que seria mucho mejor si en la sección "Denuncias" solo se permitiese hablar al denunciado-denunciante y moderador.
En caso de que no respeten eso, serian excluidos por 1 semana sin advertencias.
Seria como una regla más del foro.

Estaría bueno implementar esto que decís en los demás temas con solo 2 advertencias.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Jul 2010 10:24

Buenas! Me parece bien tu sugerencia Slipk, cuando mas miembros del STAFF opinen estableceremos un numero mas adecuado de Advertencias. _D

Ya he comenzado a aplicar ADVERTENCIAS, tengan cuidado.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Ago 2010 20:36

EDITADO: No habia visto que [SC]Slipknot habia puesto lo mismo que yo pedia ;P .Tambien noce podrian agregar un user mas? osea Staf,denunciante,denunciado,user. Ya que en la mayoria no pasan los denunciados.Y varios hacen denuncia invalida,los user solo podrian contestar si es que ven alguna faya como: que este mal el titulo,no tenga imagen,O alguna cosa rara,ect.
Pero igual esta buena la idea _D habria mas orden.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Ago 2010 23:02

Buenas.

El administrador dio el "OK" para implementar esta regla
Con tu nuevo rango no necesitas la aprobacion directa para crear este tipo de reglamentos?.

Espero la respuesta para comenzar a hacer obedecer tu regla jijiji .

Cierro el tema para que llame tu atención conri1 .

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Ago 2010 13:38

Buena idea, en lo que concierne a mi, a partir de ahora voy a aplicar la regla, saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 05 Ago 2010 13:56

Entonces yo tambien. uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor waltercito » 05 Ago 2010 15:08

Buenas compañeros.
Me parece buenisima la idea, estoy al tanto de todo.

PD: Mondra despues te tengo que habar con vos
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Ene 2012 11:45

Mondra escribiste:Buenas! Gente a partir del dia de la fecha daremos FIN al SPAM en el sector DENUNCIA del foro. uu.u

es VALIDA..

Seguro que lo banean

Entre otros casos, sera ADVERTIDO. A las 3 advertencias, su cuenta del foro sera suspendida por 1 semana (7 dias). SIN EXEPCIONES

En cada advertencia estara el LINK de la denuncia en la cual realizo SPAM y una breve explicacion por el cual recibe la advertencia.

Pido colaboracion del resto de los GM's; quienes primero deberan revisar si el usuario a ser ADVERTIDO ya lo fue por otro GM, para asi evitar dobles ADVERTENCIAS.
CABE ACLARAR QUE SI EN UN POST, EL USUARIO SPAMEA; ES ADVERTIDO. PERO SI EN EL MISMO POST VUELVE A RESPONDER LUEGO DE HABER SIDO ADVERTIDO, SERA MERECEDOR DE UNA NUEVA ADVERTENCIA.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Lean cuidadosamente este post de Mondra así no hay quejas de porque me advirtieron.

Solo puede responder DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF del cual se tiene que respetar.

Se puede evitar advertencia si un usuario ayuda al DENUNCIANTE (si hace mal el post) citando con Links de respectivas reglas.

Caso contrario tendrán sanción y exclusión si acumularon advertencia no importa quien sea (colaboradores incluidos)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 02 Feb 2012 04:42

uriel_mujot escribiste:
Mondra escribiste:Buenas! Gente a partir del dia de la fecha daremos FIN al SPAM en el sector DENUNCIA del foro. uu.u

es VALIDA..

Seguro que lo banean

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Lean cuidadosamente este post de Mondra así no hay quejas de porque me advirtieron.

Solo puede responder DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF del cual se tiene que respetar.

Se puede evitar advertencia si un usuario ayuda al DENUNCIANTE (si hace mal el post) citando con Links de respectivas reglas.

Caso contrario tendrán sanción y exclusión si acumularon advertencia no importa quien sea (colaboradores incluidos)

Saludos uauu

Yo hago eso ayudo a los Usuarios cuando deben seguir las reglas para denunciar,cuando el título esta mal, cuando la foto esta mal subida...O también cuando denuncian a alguien y no saben subir la foto yo les digo...

Todo eso hice yo e igual me advirtieron,si te pones a ver mis mensajes con la otra cuenta te vas a dar cuenta de lo que digo. ;)

Nunca fui y dije " denuncia invalida porque el chat no esta al 100% " . uu.u

Aquí un ejemplo: viewtopic.php?f=19&t=18031

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Siguiente

Volver a Denuncias