Denuncia: Bk-Dragons ; Motivo: insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor lea7 » 28 Ago 2008 15:10

No le hice nada, dice que le habia matado a su mg, e hiba resien 2 min de conectado, y no habia ni salido de la ciudad. Espero que ban para el pj o userr o aida lo que fuera.
Cuenta: chicha22
Personaje: Bk-Dragons
pongo la cuenta por las dudas que cambie de nombre el pj.

Bk-lea
Adjuntos
Screen(08_28-14_42)-0001.jpg
No le hice nada, dice que le habia matado a su mg, e hiba resien 2 min de conectado, y no habia ni salido de la ciudad. Espero que ban para el pj o userr o aida lo que fuera.
Cuenta: chicha22
Personaje: Bk-Dragons
pongo la cuenta por las dudas que cambie de nombre el pj.

Bk-lea
lea7
MUJOTERO

Re: Denuncia: Bk-Dragons ; Motivo: insulto

Mensaje sin leerpor tio_taby » 28 Ago 2008 22:10

Bueno mira... esta bien el pj te insulto todo bien pero estoy notando algo que pasa... (yo tambien lo hice ojo!!) creo que se deberia postear toda la conversacion entera... nose si se dan cuenta a que me refiero el f4 apretado hasta arriba de todo y aparte de eso (por Ej: en tu imagen se ve que la conversacion seguia mas arriba esa parte de la conversacion que no se ve arriba tambien tendria que ser tomada en cuenta para ver como venia toda la conversacion sino no sabemos bien por que es que te insultaba... ) es una opinion voy a ver si hacemos algo con eso por que hay muchos usuarios baneados ultimamente y quizas algunos fueron injustamente y como no saben postear en el foro no pasan por la parte de derecho a replica y se quedan ahi ... con respecto a esta denuncia digo : BANNED!!!
Pero vamos a ver si con eso que propuse llegamos a algo... = voy a armar un post con respecto a esta idea pero bien funamentada... uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Denuncias