Denuncia a BMX Por Speed Hack

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ElCerebrro » 05 May 2010 19:36

hoy 5 de mayo de 2010 ise war con BMX y al principio atacaba normal y todo y le ganaba como siempre moria facil
pero luego cuando venia y me volvia a pegar ya no le veia ni la bone en la mano -.- sin mencionar q pegaba demaciado rapido el nunk me mato facilmente y ahi me matava re facil no me daba tempo ni de potear
ademas depseus cuando la war acabo le dije q pegaba rpaido y me dijo no mira y otra ve comenzo a pegar normalmente -.- kiero q se aga algo no se peude con tramposos asi -.- osino para q esforsarse en mejorar el set y perder tiempo si locos como ese andad por ahi haciendo trampas
ElCerebrro
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a BMX Por Speed Hack

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 05 May 2010 21:29

ES VERDAD GENTE
yo pelee con el tiene un set great full con opc. d harmony
el mio es dragon knight full con opc d harmony y de guardian y toda la joyeria full
tenia 2 bone full
yo tnego un ultimate mu dragon y un hacha hay
las 2 armas mias mejores que la bone
y me mataba de un toque pero de una no me dejaba ni pegarle y a mi lo que me pasaba es que no lo veia aveces y me moria estoy seguro que usaba algun hack SEGURO por que es imposible que me mate tan tan tan rapido
Y era sin inner la war yo por lo menos lo tengo que ver no puede que me mate tan rapido :?
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncia a BMX Por Speed Hack

Mensaje sin leerpor LiMITED » 05 May 2010 21:30

Denuncia inválida. Faltan las pruebas uu.u .

También puede ser que use el 'Skill' + 'Twisting' que no llegas ni a verlo.

TEMA CERRADO.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a Denuncias