hola a todos : JEJE SOY YO O ESTA FOT SE TODO ASE DECADAS ? JAJAJAJA CREO Q A ESTE POST YA LO HABIAMOS VISTO
Y CREO Q NO ES TANTO PARA BANN AL USER POR Q DESPEUS DE TODOEL SERVER SE ESTA ASIENDO MU ESTRICTOS POR USTEDES TRATEN DE SER UN POCO MAS ESPECIFICOS POR Q AHORA TODOS TRATAN DE BANN POR CUALQUIER ESTUPIDEZ BUENO ESA ES MI PRESPUETA ADIOS!!!
Nop la foto no es vieja... la foto es nueva... te explico por que... yo en el local tengo el mu comprimido en un archivo .rar (una para que no ocupe espacio y otra por que esta infectado.. entonces asi no se ejecuta el virus en mi makina) este archivo esta compartido desde el servidor en solo lectura... osea lo pueden leer y extraer nomas cada vez que quieren jugar descomprimen el mu en su maquina y listo... la cuestion es que cuando reinician la maquina se borra todo por que las maquinas estan frizzadas entonces las fotos no quedan guardadas... todas las fotos que posteamos de aca son actuales el unico que tiene un par de fotos viejas soy yo que las guardo en el servidor.