BmDark: pk en exceso, no deja levear...

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor X_gamer_X » 30 Abr 2010 17:01

mi denuncia seguro es repetitiva.

este pj "BmDark" es demasiado molesto, me conecto al server, spawneo y me mata... eso se repite cada vez que revivo esta por stadium.

ahora les paso 2 fotos del pj.

Imagen

Imagen

por favor hagan algo... es demasiado molesto, estoy tratando de fulear para combatir gente como este tipejo...

pero gracias a el es imposible xD

gracias por la atencion
Imagen DDR on KB desde..el 2003 mas o menos (mediocre es mucho decir)

Imagen

Dando asco desde 2010 (creo...ya ni recuerdo cuando baje este juego)
X_gamer_X
Conociendo foros MUJOT

Re: BmDark: pk en exceso, no deja levear...

Notapor Onairam » 30 Abr 2010 17:26

¿Me vas a decir que cada ves que vos te conectas a jugar y te vas a arena el te espera para matarte?, solo voy a decir dos cosas:

1) No se banea por ser asesino, sino, ¿para que esta el ranking?
2) Estas denunciando injustamente, y por ende segun esta regla te tendria que banear:

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Por que mira... ponete vos de su lado, ¿que pasaria si el te hubiese denunciado a vos por matarlo "sucesivamente"?, seguramente no te quedarias callado, apelarias sin pensarlo dos veces a la regla que mostre para salvar tu pellejo.
Pero a fin de cuentas, esta te la dejo pasar.... hace de cuenta que fue una advertencia, para la proxima buscate otro spod, que en el juego hay hastantes. Aclaro, estas advertido, otra denuncia injusta tuya como esta y ban permanente. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Volver a Denuncias