Bueno sin mas preangulos,planteare mi denuncia y exigire al respecto lo que me parece justo que me pertenece,Comencemos.
-
El dia 22 de febrero le hice una compra al usuario de foro POWER Alias -.Samma.- (EZE GOMEZ).
Salio todo correcto me entrego los items,en el transcurso del negocio me comento quien era y si nos conociamos y teniamos una amistad atraves del juego..
-
Termino la negociación y dicho ususario me hace la siguiente oferta.

-
La oferta me intereso y entonces procedo a preguntar,de quien son los items? y cuanto cuestan.

Al ver que era de Intel,sospeche e hize las preguntas que se ven el las imagenes.
(Lo de si me iba a hacer trade online era por unas pabadas que le faltaban darme).Prosigamos
-
Le pregunto si me puede vender dichos items y la respuesta es la siguiente.

-
Bien una ves llegado a este punto procedo a verificar que los items existan y no sea ''Chamullo'',lo que ago es pedir el numero de telefono de intel y hablar con el.

En este momento me muestra Intel por primera ves el Kit Majestic,y yo le pido que me lo muestre en el servidor o por trade Online y esa es su respuesta...

-
En la siguiente imagen les muestro como intento facilitar el tramite,ya que Intel y Eze se conocen porque van juntos a la facultad..

-
En este momento le insito a intel que me muestro los items y el con miedo a que lo ''buchonee'' no me los muestra,pero digo,si yo quiero hacer el negocio,lo voy a buchonear?..No porque los items los queria..

-
En la siguiente imagen,vemos como segun el,la parte superior del staf no sabe donde estan los items..''ip virgen''

-
Primer insinuacion de estafa,pidiendo el dinero sin aver mostrado en ningun momentos los items,pero a su vez esta convencido que no me va a estafar y es mas ''jamas estafe a nadie''.

-
Pasan los dias y sigo interesado en los items,asi que vuelvo a contactarme con Eze y le digo que me ayude con el negocio ya que el una vez me vendio y no me estafo..

-
Una vez confirmado que EZE me iba a ayduar,procedo a hacer el giro,al nombre de EZE (Cabe aclarar que los dos (Intel y Eze) ya habian hablado entre ellos para hacer el negocio)..

Eze me oferta unos items y yo los acepto para darle una mano con la venta ya que no va a jugar mas.

-
Toca girar el dinero y lo ago de forma exitosa como habiamos quedado,le paso fotos del recibo de pago y aca las pruebas.

-
En esta imagen le pregunto que hablo con intel y el responde lo que todos ven.

-
En este momentos comienzan algunas excusas que me hicieron dudar mucho y casi me vi obligado a hacer la denuncia pero no la hice por motivos de confianza y decidi esperar.

-
nueva mente no puede,pero el dinero ya se lo habia enviado.

-
En esta parte,vemos como yo le vuelvo a insistir a que valla por el dinero para poder terminar el negocio,y alfinal va y retira.

-
El ya con el dinero en su poder,solamente tenia que ir a la facultad entregar el dinero a Intel,que intel le de sus items y todo terminaria bien,pero ahora empieza el problema y a donde no queria llegar,pero bueno.

-
Lo llame varias veces y nada.

-
Imagenes EXTRAS: Pideiendole a Intel que por una supuesta estafa AUTORICE al Staf a retirar los items de la cuenta.

-
Por motivo de seguridad y saber que la imagen no era siempre la misma,en 3 ocaciones le pedi captura a Intel de el baul.

-
Ultima foto y una de las mas improtantes. -.Samma.- Queriendo estafar con items que ya me habia vendido.

-
Imagenes preguntandole a Intel si tiene el kit.

Honestidad y respeto hacia la comunidad ante todo
Fin de la denuncia.
Cabe aclarar que ya esta mas que patentado que Intel a estafado varias personas y tambien a echo mucho daño al servidor dupeando y haciendo cosas que no son gratas para nuestra comunidad..
Que exigo con la denuncia? poder obtener los items que me pertenecen y a estos dos usuarios bloquearlos o restringirle el uso de mujot ya que lo unico que hacen es hacer mal y no dejarnos disfrutar de nuestro lindo Mu online..
Mu JOT Valoremos el juego y el servidor que tenemos..No agamos daño a otros usuarios que al igual que vos tambien son seres humanos y les cuesta el dinero para obtener lo que les gusta.
Dejo en mano del staf mi denuncia y quiero sugerirle aquellos que alguna vez estafaron o pensaron en hacerlo,no lo agan recuerden que ustedes algun dia pueden ser estafados y se van a sentir muy mal...
Saludos y es lamentable llegar a esto pero no me queda otra que recurri y molestar al Staf.