Denuncio a -Ekko- Razon:Intento Scam

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 14 Mar 2017 23:49

Buenas noches, esta triste persona, se aprovecha de un bug ingame, en el cual no se ve el "name" de la sw y la vende como una Ixios ultra y anteriormente me la ofrecio como una Sw ultra(Cuando es una Wave SW). Tristisimo, porque estos tipos así de ves en cuando enganchan a algunos de los recién iniciados y los terminan cagando. Había sacado otras fotos pero me salieron todas en negro, porque desp volvi y le preg que era lo que daba y el name de lo que daba y seguia diciendo que era una Ixious Ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que se pueda hacer algo.
Saludos,
Miya.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a -Ekko- Razon:Intento Scam

Mensaje sin leerpor Tweeet » 15 Mar 2017 00:34

Y que pasa si el no sabe cual es la sw ixios ultra? Hay muchísima gente nueva que se sorprende de items que ni sabían que existían. En vez de denunciar me parecería correcto aclararle al usuario que esta equivocado y que no es la ixios ultra. Por otro lado si fuera una ixios ultra vos pansarias que te lo vendería por un set santa? en todo caso vos estarías queriendo abusar de un usuario que no tiene idea de los precios actuales dentro del servidor.

pd: espero mi advertencia :disappointed: ,pero tenia que contestar. Perdón!

Saludos ISOSI
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a -Ekko- Razon:Intento Scam

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 15 Mar 2017 00:42

Denuncia invalida

Ustedes deben saber e informarse bien que items están tradeando y no dejarse engañar tan fácilmente por lo menos hasta que se solucione ese problema

Ademas
Tweeet escribiste:En vez de denunciar me parecería correcto aclararle al usuario que esta equivocado y que no es la ixios ultra

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncias