Denuncio a:zt0v Motivo: Insultos.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 10 Mar 2017 22:08

Esta es la gente tóxica de la comunidad. Los ignoras y simplemente te insultan. No me parece correcto.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a:zt0v Motivo: Insultos.

Mensaje sin leerpor zt0v » 10 Mar 2017 23:08

Buenas noches, quiero dar mi replica ya que esto paso a mayores , entiendo que me excedi con lo que le dije pero HijoDeJah- entendio que yo dije que el se hacia pasar por GM y me iba a banear asi, lo que le dije cuando lo contacte por wisp en el juego fue de que el pibe me dice preparate para los 15 dias siendo que no senti aver hecho algo que amerite eso, pido disculpas porque el error fue mio al agredir al usuario y no expresarme bien con el GameMaster. Aca las capturas que no son ni mas ni menos que lo que ya planteo Miyagi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de nuevo pido disculpas si cause daños a la persona de Miyagi, y Jah te aclaro de nuevo que no te quise tomar el pelo, muchas veces nesecite de vos y te hable con respeto asi como vos tambien me ayudaste . Saludos gente
zt0v
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 10 Mar 2017 23:18

En ningun momento me hice pasar por GM, como soy un caballero te avise que después de los insultos que me diste(SIN MOTIVO ALGUNO) sacaras tus items, así no te quedaban bloqueados junto con tu PJ.

Tus disculpas, no me interesan, sos un maleducado o mal aprendido me da igual y por gente como vos las comunidades se arruinan. Me insultaste de la nada solo por no darte bola cuando estaba haciendo cosas mías.
De yapa después que te dije que te iba a denunciar al foro me cruzas, y me seguís boludeando.

Imagen

Asique que espero que tomen cartas en el asunto y apliquen la sanción que corresponde.
Yo no le falto ni falte el respeto a nadie porque si.

Saludos.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor zt0v » 10 Mar 2017 23:23

Esta bien loco pero lo de hacerte pasar por gm jamas lo dije , se mal interpreto , entiendo que no aceptes mis disculpas a esta altura , pero bueno no me queda otra cosa que demostrar que me arrepiento.
zt0v
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 10 Mar 2017 23:44

Denuncia Válida
PJ Bloqueado: zt0v
Razon: Insulto de gravedad
Duración: 14 días con derecho a replica

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncias