Demon12 estafador

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 14 Ene 2017 19:45

por gente como este lacra, el mu pierde sedntido, no se para que hacen esto, no tiene gracia que sean tan tontos si saben que despues se viene un ban. Les dejo una de las capturasporque nose subir mas fotos,mi primer mandada al foro, donde me cancela los trades para no darme el resto de lo que me tenia que dar, supuestamente sin saber de que le hablaba, espero que puedan solucionar este tema co lacras asi porque no se puede ni siquiera jugar en paz sin que te caguen y mucho menos tradear. Me robo un set DRAGON GOD BIEN SOCK con la escusa de darme un set "bonus" . Si despues me enseñan a agregarle mas fotos al tema algun admin o algu otro pj jugador, muchas gracias y la subo... AztecaRF. Gracias por su tiempo.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Re: Demon12 estafador

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Ene 2017 19:56

Hola.

Y las fotos? Igual, te comento, estás en la sección equivocada aquí se hacen los pedidos de derecho a réplica por personajes baneados, si te robaron algo tenes que denunciarlo en la sección denuncias, pero por más fotos u videos que presentes, el staff y la administración no se hace cargo por el robo o pérdidas de ítems. En el caso de tradear o permutar set's, existe el trade online por la página, para evitar estos robos. uu.u

Solo podés denunciarlo, pero como forma de "escrache" para que los gm's tengan en cuenta quién es el que anda robando, para que no vuelva a ocurrir. Los items no se pueden devolver. Lamentablemente no se te podrán devolver los items, tus items, tu responsabilidad.

http://subefotos.com/ ahí podés subir las fotos para que sirvan como prueba para el escrache.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Note » 14 Ene 2017 20:00

Buenas, para eso esta la herramienta Trade Online, el cual te permite tradear varios items a la vez de forma segura

Tus items tu responsabilidad.

uauu
[center][box=#090f2f]Imagen[/box]

Imagen

Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Ene 2017 20:06

Ya que es tu primer denuncia, por ende quizás no sepas que hay guías relacionadas al juego. Te dejo ésta guía:

[Guia] Como Usar Trade Online espero que te sirva para estar más atento la próxima y no vuelvas a cometer el mismo error de confiar los items de esa forma. :sweat:

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Habana » 24 Ene 2017 01:20

Buenas! _D

Nunca subió la pruebas, además tus items tu respondibilidad.

Te dejo la reglas para la próxima: viewtopic.php?f=19&t=212

Tema Cerrado!

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║