http://yfrog.com/0ddenunciaanicop bueno me parese q la imagen se ve bien y si se ve bien se puede distinguir el insulto me parese q es ban cualquier error que tengo porfavor indiquenmelo asi lo arreglo (Y)
Para mi lamentablemente es: Denuncia valida Digo lamentablemente por que parecia ser un muy buen amigo pero ta un tropeson no es caida Y ta no da nico andar matando en arena a todos los que pasan resulta ser empalagoso tambien eso es un consejo
1 EL se llama sergio se enojo por se baearon a su otrro pj y aparte yo nunca dije eso 2 para mi el deve ser baneado po 20 dias por k tambien em robo cosas
e eso es ban permanete por k el me empeso a molestar y yo no dije eso desde k epeso el server no dje malas palabras
Plantea bien lo que dijiste: Decis que lo bannearon a el por eso esta enojadO? pero lo bannearon por tu culpa? Te robo cosas como? tenes pruebas? Y vos no dijiste eso decis? Capas que safas pero tenes que conseguir pruebas amigo
no no lo banearon por mi culpa le preste partes ningh mare y ya k la iva pasando bien tiene k pasar esto apra eso no juego mas a este mu i listo juego a otro mas copado por k yo ise 1 denuncia de saske i no se cuando k em dijo malas palabras y no lo banearon no es correcto eso se metio con mi mama y con migo y k no la tomaron valida para eso no jeugo mas al mu por k me kitan los item me banean na no da para jugar a este mu si me banean
yo no insulté a nadie de tu familia ni a ninguno de tus amigos, solo te dije (este insulto no va dirigido a nadie) "mentiroso de mierd..." ( el insulto no va dirigido a nadie) y yo no te robé nada, vos me regalaste las partes night mare y después te arrepentiste y me las pediste bueno a mi me bañaron mi pj por 14 días de eso no me quejo ah las cosas night mare ya te las devolví así que no te pongas en víctima solo pido que se haga justicia y que baneen a tu pj por insultarme sin motivos en la foto se ve bien lo que me dijiste, bueno, que el admin haga justicia
sergio_jeje escribiste:mi me bañaron mi pj por 14 días
Tanto se va a bañar jaja viewtopic.php?f=19&t=5473 Y esa denuncia esta bien como lo esta esta, pero tampoco podes denunciar podes denunciar a alguien por ''venganza'' Y lo de lo night mare yo estaba on es dia aun que no le preste atencion No me meto mas yo no soy gm que pase alguno o el admin y que decida