Buenas, recién quise entrar a mi cuenta por el celular y me sale error al poner la contraseña de mi cuenta. Desde el lunes que no entró al servidor por no tener internet. Vale aclarar que nadie pero nadie sabia mi contraseña, es más los miembros de mi guild de confianza y hasta el mismo manya aveces me pedían items y siempre le dije que no por falta de confianza sea quien sea. Por favor le pido a la administración que se fijen los trades realizados de los días martes,miércoles y hoy, nunca pase mi contraseña o sino no me gastaría en realizar esta denuncia porque se muy bien las reglas. Por favor tomen se unos minutos en corroborar los trades, nunca garque a nadie,siempre trate de ayudar, nunca me banearon, tuvimos algunos cruse con hatori y el admin por el foro hace un tiempo pero fue por pensamientos distinto sin faltar el respeto. Trato de tomarlo tranquilo porque aún no puedo creerlo y nunca de los 4 años que juego me robaron la cuenta espero que puedan ayudarme, mi cuenta es mauroloco
Gracias!