Robó de cuenta.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 May 2016 00:17

Buenas, recién quise entrar a mi cuenta por el celular y me sale error al poner la contraseña de mi cuenta. Desde el lunes que no entró al servidor por no tener internet. Vale aclarar que nadie pero nadie sabia mi contraseña, es más los miembros de mi guild de confianza y hasta el mismo manya aveces me pedían items y siempre le dije que no por falta de confianza sea quien sea. Por favor le pido a la administración que se fijen los trades realizados de los días martes,miércoles y hoy, nunca pase mi contraseña o sino no me gastaría en realizar esta denuncia porque se muy bien las reglas. Por favor tomen se unos minutos en corroborar los trades, nunca garque a nadie,siempre trate de ayudar, nunca me banearon, tuvimos algunos cruse con hatori y el admin por el foro hace un tiempo pero fue por pensamientos distinto sin faltar el respeto. Trato de tomarlo tranquilo porque aún no puedo creerlo y nunca de los 4 años que juego me robaron la cuenta espero que puedan ayudarme, mi cuenta es mauroloco
Gracias!
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Robó de cuenta.

Mensaje sin leerpor admin » 20 May 2016 11:06

Me parece que estás hiperventilando un poco ;P :?:

Mirá, por empezar, si alguien supiera tu contraseña , eso le habilitaría el acceso a tu cuenta. Pero tener acceso a tu cuenta no significa poder cambiar la contraseña, para eso también tendría que tener acceso a tu casilla de e-mail...

Segundo, en cuanto a conexiones al servidor, veo que la última fue este martes 17... la anterior el lunes 16 y la anterior el domingo 15 en horario de CS. Todas esa conexiones fueron realizadas desde la misma computadora, por lo cual, si tenés sospechas de robo, mirá al tu alrededor :eyes: o0 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En cuanto a trades online, el último realizado desde o para tu cuenta (es decir, iniciado por vos con destinatario a otra cuenta, o iniciado por otra cuenta con vos como destinatario) corresponde al 7 de mayo con la cuenta maurodeka

Resumen taringuero: no veo acceso al juego desde otra computadora que no sea la tuya, y no veo trades online realizados desde hace 2 semanas, y aparenta que fue un trade entre cuentas tuyas (ambas "mauro").

Así que no sé... Fijate si no estás teniendo un error de tipeo, si no actualizaste el teclado de tu smartphone, o qué... Porque en principio yo no veo ninguna actividad sospechosa relacionada con la cuenta mauroloco NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 May 2016 19:04

Listo ya pude recuperar la cuenta! Alguna boludes hize seguro, tengo intacto todo creo jajaja

Muchísimas gracias al admin por la ayuda que me dio !

saludos!
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 20 May 2016 19:28

Tweeet escribiste:Listo ya pude recuperar la cuenta! Alguna boludes hize seguro, tengo intacto todo creo jajaja

Muchísimas gracias al admin por la ayuda que me dio !

saludos!

Premio al Gil del año

Saludos uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Denuncias