Denuncio a .Asessino. Motivo:ESTAFA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 23 Mar 2016 17:38

Hola quiero que el adm o adms se pongan en mi lugar y porfabor me ayuden con esto..

el proposito de la denuncia es porque hice negocio con Asessino x el Rams 7 OPC y el ENGEL y dicho personaje me estafo,se que ustedes no se acen cargo de esto,pero tengo pruebas suficientes para demostrar que el inteligente de Asessino me Estafo...lo que quiero es que miren estas fotos los adms y que porfavor ayuden a los legales y le saken los items de la cuenta a esta persona y me los den,ya que las pruebas estan a la vista de todos :'( PORFABOR SE LOS PIDO DE CORAZON,ME COSTO TRABAJO HACER EL DINERO PARA COMPRARME ITEMS QUE Me gustan Y NO SE ENCUENTRAN EL EL SHOP Y ESTA PERSONA ME ESTAFA
,las pruebas estan,porfabor ayudenmen
'53 '53
les dejo,casi toda la combersacion paso por paso para que vean que no miento,y fotos del tiket de giro a su nombre..Asessino no es bueno robar uu.u
1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
7
Imagen
8
Imagen
9
Imagen
10
Imagen
11
Imagen
12
Imagen
13
Imagen
14
Imagen
15
Imagen
16
Imagen
17
Imagen
18
Imagen
19
Imagen
20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y esas son las pruebas necesarias para quitarles los items a este estafador,Porfavor Desde ya si me pueden ayudar ADM gracias son 25 imagenes creo,tengo mas..pero es necesario para desenmascarar a este cara dura y por menos estafadores en mujot..Espero que pueda obtener mis items :D

Gracias al Staf superior de MUJOT por la ayuda desde ya :D uauu enojo1

PD: Vez Asessino no hay necesidad de robar todo sale a la luz,Repito:Lo que quiero es solamente que me den los items ya que los GMs no pueden y los ADM si :D

Saludos y gracias espero su ayuda :D uauu 'mujot .-

Editado: no quiero tener incombenientes con nadie,como dicen las reglas solo staf y denunciador y denunciado posteen,Gracias a todos :D

'53 NN uauu
I wish you long life to my enemies , to witness my success.

Imagen

Yo cuando me pega el LAG ;P
Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a .Asessino. Motivo:ESTAFA

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 23 Mar 2016 17:56

TUS ACCIONES, TUS RESPONSABILIDADES
Si lo hacemos con vos lo tenemos que hacer con tooooodas las personas que los estafaron de igual manera y no, no es así.
Vos sabías los riesgos que podías pasar e igual lo hiciste, hay que hacerse cargo de las acciones, somos grandes.
MUJOT NO TIENE NADA QUE VER CON SUS NEGOCIOS.

Otra cosa, no tenes los items y los estás vendiendo ?
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f ... 15#p276315
Te parece correcto?, no queres que te estafen pero vos lo queres hacer? malmal.

Editado: Se le ha baneado su cuenta.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Denuncias