el proposito de la denuncia es porque hice negocio con Asessino x el Rams 7 OPC y el ENGEL y dicho personaje me estafo,se que ustedes no se acen cargo de esto,pero tengo pruebas suficientes para demostrar que el inteligente de Asessino me Estafo...lo que quiero es que miren estas fotos los adms y que porfavor ayuden a los legales y le saken los items de la cuenta a esta persona y me los den,ya que las pruebas estan a la vista de todos :'( PORFABOR SE LOS PIDO DE CORAZON,ME COSTO TRABAJO HACER EL DINERO PARA COMPRARME ITEMS QUE Me gustan Y NO SE ENCUENTRAN EL EL SHOP Y ESTA PERSONA ME ESTAFA,las pruebas estan,porfabor ayudenmen

les dejo,casi toda la combersacion paso por paso para que vean que no miento,y fotos del tiket de giro a su nombre..Asessino no es bueno robar

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Saludos y esas son las pruebas necesarias para quitarles los items a este estafador,Porfavor Desde ya si me pueden ayudar ADM gracias son 25 imagenes creo,tengo mas..pero es necesario para desenmascarar a este cara dura y por menos estafadores en mujot..Espero que pueda obtener mis items

Gracias al Staf superior de MUJOT por la ayuda desde ya

PD: Vez Asessino no hay necesidad de robar todo sale a la luz,Repito:Lo que quiero es solamente que me den los items ya que los GMs no pueden y los ADM si

Saludos y gracias espero su ayuda

Editado: no quiero tener incombenientes con nadie,como dicen las reglas solo staf y denunciador y denunciado posteen,Gracias a todos