Una consulta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Luchita » 27 Sep 2015 02:22

Hola, les quería decir que hoy aproximadamente a las 1:30 o 1:45 AM, entre al MU estaba en arena y un BM llamado DemonBK algo asi me tira duelo me iva ganando 6 - 1 mas o menos. después se lo di vuelta 10 - 6 entonces vuelvo a arena y me MOVIO DiabloRojo. A un mapa que ni conozco y no quisiera conocerlo tampoco. Me dice así haciéndose le pesado.- " Tenes 24 hrs para mostrarme el host algo o algo asi. Imagínate mi cara no tenia idea de que hablaba este chabon, le pregunto para que quiere saber esto? me querrá choriar digo.. Hace como un mes mas o menos que no entro al mu y aparese " ESTE " y me dice eso, no entendí nada. Le dije para que queres saber eso y seguía sin responderme, entonces me dice abrí los archivos C algo asi, hasta copie y pegue lo que me pedía. sigo las instrucciones que me decía y parece que no tiene ni idea lo que pide porque me dice que vuelva a atrás y otras huevadas. Yo no entendía nada, entonces le dije mira " Que me lo pida un ADM porque en vos no CONFIÓ.
Me fui a arena y entro con ese BM que tiene y me dice TENES UNA HORA. Le volví a responer " Que me lo pida un ADM "
y me dijo TE VOY A BANEAR LA CUENTA E IP. Yo en "ese" GM no confió en NADA. Así que si Hatori, DRACON o algún otro MENOS, AEES, DIABLOROJO, ROSES. Me puede explicar porque este chabon me pedía esas cosas, se los voy a agradecer
Disculpen mis errores de ortografía y que este POST esta mal ubicado pero no sabia donde postearlo.

Gracias !! _D _D _D
Luchita
Intento de Kaker

Re: Una consulta

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 27 Sep 2015 04:35

Como te dije en el server

Tenes 1 hora para subir la imagen , te espere 2 hora y nada

La cuenta MAJITO sera baneada hasta que muestres la imagen del hosts

Ya te explique los pasos y me dijiste que no me lo mostrarias ami , por que me "falla" o0

Saludos!

MUJOT.NET

★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Una consulta

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Sep 2015 12:45

Seras desbaneado cuando le des la foto del archivo que te pidio
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen