Me banearon sin tener pruebas contundentes.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor speedx4 » 25 Ene 2015 21:12

Hola la verdad es q resulta que hoy entro a mi cuenta y me encuentro que mi pj BkEzzio esta baneado y bueno que se yo me fijo en el foro encuentro el post de mi denuncia y resulta que me denuncio un perfil llamado KikFaigther y la verdad es que me sorprendio porque el post dice lo siguiente ¨en pleno CS este user dice tremenda barbaridad,insultando a TODOS....¨ Y ahi una foto en la que hay un mensaje de gens mio que dice ¨LOCOS HIJOS DE PUTA¨.
La verdad es que
1ro: No fui al cs con ese PJ (BkEzzio) Fui con LuckyElf mi elfa post dice EN PLENO CS
2do: Dije eso porque estaba viendo la previa del partido de river y boca e insultaba a lo que decia en esta previa y este pibe DICE ¨insultando a TODOS...¨
3ro: No hay prueba suficiente como para banear no estaba insultando a nadie del juego solo era un comentario yo no dije ¨ ALGUIEN O TODOS SON UNOS LOCOS HIJOS DE PUTA¨ asi que bueno creo que voy a tener que cumplir con el ban de todas formas pero este post va para los gms haber si se ponen un poco las pilas y analizan un POST como se debe antes de actuar si ? muchas gracias 'chuck

https://foros.mujot.net/viewtopic ... 49&t=49059

les dejo el post para que vean lo que digo :D
speedx4
Conociendo foros MUJOT

Re: Me banearon sin tener pruebas contundentes.

Mensaje sin leerpor KikFigther » 26 Ene 2015 01:04

Yo en ningun momento dije que tu pj estaba jugando en el eventocs, dije en pleno cs, me referia al evento, si estas mirando el partido, porque la necesidad de insultar por gens????

Banquesela macho...

Saludos.

Pd:me senti ofendido, ya que lo tiraste asi como si nada al insulto, y los que desgraciadamente por cosas de la vida no tenemos a nuestras madres alado de uno, nos duele...
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: Me banearon sin tener pruebas contundentes.

Mensaje sin leerpor Sanne » 26 Ene 2015 10:53

Buenas! :D
Hacé la réplica en 14 días. Faltan 13.

TEMA CERRADO
Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias