TiTaNiK_Bk me robo la cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 24 Nov 2014 01:29

hola , el 23/11 a las 3:00 de la mañana estaba hablando con un user llamado TiTaNiK_Bk sobre como puedo llenar el arbol de poderes , me dijo que el tenia el mismo arbol que AEES y que si le pasaba mi cuenta me lo asia en 1 minuto , que confiara en el , que el se conoce a todos por que es user viejo. al principio dije que no pero al ser un user de mi guild , al tener una banda de cosas y al ser un user viejo no crei que me robaria (aparte que no tengo nada en mi cuenta) dije que si. el me paso una cuenta con un ID:magingero PASS:severi14
seve que es falsa por que no pude entrar. aca dejo una foto del momento en que le paso mi cuenta.

file:///C:/Program%20Files/MUJOT/MUJOT%20S6%20E3/ScreenShots/Screen(11_23-02_58)-0000.png
seve que cuando le pase mi cuenta se tardo en hablar por que devio cambiarle la pass de mi cuenta por la pagina.
(en ese momento no crei que estuviese asiendo eso por que crei que se necesitaba el msn para cambiarla) :C
Entiendo que todo fue mi culpa y si saco los items de mi cuenta no los reclamare pero minimamente quisiera recuperar mi cuenta para poder jugar.
PD: GNroses si lees esto no me des los items que me devias dar por que ese MaRiGuaNa_ no soy yo lamentablemente:C

gracias y perdonen si los hago trabajar por no haber cumplido con la regla numero 1:no pasar la pass a nadie
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: TiTaNiK_Bk me robo la cuenta

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Nov 2014 01:41

denuncia invalida.
tu diste la pass.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.