Denuncia por robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor nachomen » 13 Ago 2014 18:40

que tal todos .
queria denunciar a un user el cual se llama EBOLA y se paso el nombre de una
esplico los echos :
estaba normal en arena pequeando con mi pj -.F4S3B00K.- de la cuenta minidrakk1 y el me insistia varias veces , que solo queria ver mi arma la cual era una :
Majestic Full+15
y bueno comenso y comenso a insistirme hasta que se la mostre , y al pasar no mas de 5 segundos grrr grrr .
o menos se apreto OK en mi trade SIN YO AVER MOVIDO NINGUN MUSCULO . cuando miro mi inventario mi majestic por ningun lado .
y llega este user , y se la pone y comiensa a presumir con ella por todos lados , entonces decidi preguntar como fue posible eso y me disen :
es posible con un Trade Hack . lo cual tambien lo asian en la S3 , y ahora lo hacen en este server ,
Creo que es posible que agan trade Hack , ya que si hacen Speed Hack porque no hacer un Trade hack ?

me gustaria que le hisieran un seguimiento a este user el cual me robo y solo hace presumir .
espero me ayuden ya que con mucho esfuerso me costo conseguir esa arma para que llegue este user y con solo hacer eso se la pone NORMALMENTE ,
espero me ayuden con este problema

NO SE SI EL TEMA ESTA BIEN UBICADO , ASÍ QUE SI ESTA MAL POR FAVOR CORREGIR
ESPERO QUE PORFAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR MI ARMA '53 '53

nachomen
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia por robo

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 13 Ago 2014 19:42

Veremos si es cierto, te pedimos que tengas paciencia te informaremos a la brevedad.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Denuncia por robo

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Ago 2014 00:58

Disculpame pero esa no es la versión que me diste en el servidor , me dijiste que el trade lo hizo "tu hermano" y que se cancelo .... cuando se cancelo tu arma ya no estaba , tengo a un usuario testigo de lo que dijiste .

Y nunca he visto ni un video o escuchado sobre un trade hack que haga aceptar tu trade ""

uauu

PD: hay que ser 100% honesto a la hora de contar como paso un problema aunque no nos favorezcan
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias