Una Sugerencia de mi denuncia

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor elprandani » 28 Jul 2014 18:09

Hola _D

ya que cerraron el tema no les pude sugerir esto:

Este user tiene varios delitos.. les doy una sugerencia para que rastreen su ip ya que es fácil hacerlo ;P

ya se que perdi los items, pero no importa, solo quiero que este "user" no siga "cagando" como dicen ustedes que
para mi es un robo o estafa.. Bueno, los item's con el que lo he visto "estafando" ya son varios! entre ellos están

*- Nemesis Sword SD
*- Nemesis Sword Dmg
*- Nemesis Shield sin Luck. sin refin.

lo he estado Rastreando con mis otros pjs y otras cuentas y me a querido estafar de la misma manera, es obvio que las fotos no podre subirlas ya que seria una denuncia sin base, solo pido su rastreo de ip para que no siga haciendo esto.

Solo es una sugerencia, si la quieren tomar bien por los demás users para que no caigan en la trampa que obviamente es macabra.

Ya varias veces me han dichos "gms o adms" que espere al Trade online pero a durado, ya se que es una herramienta complicada de configurar ya que en el s3 vi como funcionaba y me parece maravilloso, pido que se den una apuradita ;P de mi parte y de todos los que han sido estafados de la misma manera enojo1

SALUDOS! uauu es solo una Sugerencia, no se molesten :oops:
Imagen
Sigue tus metas.
elprandani
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Sugerencia de mi denuncia

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Jul 2014 09:35

Buenas :D

Ya que dices que tienes fotos y no quieres hacer una denuncia, me gustaría ver esas imágenes.

Sobre la cuenta que revise ni uno de los pjs creados tenia esos items.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Una Sugerencia de mi denuncia

Mensaje sin leerpor elprandani » 29 Jul 2014 14:03

Hola _D

Creo que los items ya los abra vendido no crees? ;P vendió la evidencia, la única pista que dejo la cual es letal, es su direccion de ip ;P

Te deje un mensaje privado con las especificaciones.

Saludos!!
Imagen
Sigue tus metas.
elprandani
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias