ME RROVARON LA CUENTA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 14 Dic 2013 20:24

HOLA ESTAVA YO EN EL SV CON MI CUENTA IP:lucasque Y DESPUES ME PASO AMI OTRA CUENTA ESTUVE UNOS 5 MINUTOS TRATE DE VOLVER A ENTRAR Y ME AVIAN CAMBIADO LA PASS INVEDIATA MENTE SELA CAMBIE Y LA RECUPERE CON EL HOTMAIL Y ENTRO Y NO TENIA NADA ACA UNAS FOTOS DE LOS TRADES ONLINE Q ISIERON :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO DESCARGE NINGUN PROGRAMA NI NADA DIRECTAMENTE NO DESCARGO COSAS
AVER Q ASE EL STAFF SE DIRA NOMAS

uauu
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Re: ME RROVARON LA CUENTA

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 14 Dic 2013 21:12

Lamentablemete,tus items tu responsabilidad.

¿Compartís la cuenta con alguién?

No te olvides lo que pusiste en el grupo de Facebook,quizás un complice de "??" te halla echo eso.

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Dic 2013 21:45

Lo raro que he notado que todos los que están en ese grupo que se creo y que se dijo que no era oficial y todos ustedes y otros mas estaban contentos que se yo...

Ahora resulta que les están hackeando las cuentas y no voy a nombrar a los que dijeron que les robaron , pero ya sos uno mas a la lista. uu.u

Es evidente que algo hacen y o entran a URL desconocidas pensando que son imágenes de chistes y en verdad no lo son , créanme hay KEY por ahí también.

Lo dudo mucho que recuperes algo , veremos que dice un ADM cuando pase por aca. :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 14 Dic 2013 23:19

Lukaku,el tema es que vos compartis la cuenta..

Hablalo con esa gente.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 15 Dic 2013 10:29

Lukaku lamentablemente todo vuelve, con los refines truchos que mandas acordando anteriormente otro tipo de refin, pero bueno es lamentable esto, y como dice Memphis Keys en grupos como ese hay miles... Por eso el correo del face en el que estoy unido no es el mismo que de la cuenta mujot :P Ojala te puedan solucionar el robo mira :/
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 15 Dic 2013 14:55

Mira fuy a comerciar un set bronce full refing dmg y el me daba "DP refing dmg completo y full"...
boe aceptamos el trade...
me fijo el set q me dio y tenia refines de defenza aumentada y exito de pvp ... como ago ahora grrr grrr grrr grrr lo tengo q refinar yo? grrr grrr grrr
el nombre de faceook Lucas Quevedo en mujot Lukaku o luca5s noce escribirlo bien la nombre pero ta.
Bien espero las respuestas de los gm/s y los adm grrr grrr

Ojala que no te puedan ayudar chorro de mierd* , andas cagando user con tus reflines falsos mostras set DMG y despues le das con refling Defensa , lo repito de nuevo OJALA NO TE PUEDAN AYUDAR CHORRO DE MIERD* , me quisiste hacer eso bastantes veces pero no voy a caer en tu juegito .
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pandita69 » 15 Dic 2013 19:54

ya son muchos jajaja algun error cometieron o anonymus esta atakando ._________.
Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/abacf4f397882cd254289fa113b640f6/tumblr_mvrh1iDdhK1so4yflo1_500.gif[img]
Pandita69
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias