Denuncia Al Pj XTripZzyX Motivo: Hackear Cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor l3andro123 » 20 Nov 2013 17:54

Hola,Buenas '53

Vengo a denunciar al Pj XTripZzyX Por Hackearme La Cuenta y Robarme Todos y Quisiera Saber si me podrían ayudar
no les podre mostrar los trades, Por Trade Online Por que Me Borro Todos Mis Pjs.

Como Me Hackeo: Bueno yo cuando me conocí con el le pedía ayuda con joyería como yo todavía no se nada y quería saber si me podía ayudar y me pregunto si tenia facebook y le dije que si es para ganarme su confianza en el sentido de Decirme las combinaciones y Todo Eso y bueno me dijo que le pase Mi Correo Así me Buscaba mas rápido. Lo que paso al día siguiente bueno entro a mi cuenta y aparece que estaba conectada y cuando quiero entrar a mi hotmail no podía entrar por que ? por que me cambio la contraseña de mi hotmail me había hackeado el HOTMAIL. y mientras el estaba conectado en mi cuenta sacandome mis cosas yo trataba de cambiar rápido mi contraseña pero tarde por el motivo de las preguntas de seguridad para recuperar la cuenta del hotmail.
Y cuando pude recuperar y cambiar mi contraseña en el mu ya me habia robado Todo como yo lo tenia en el facebook lo empeze a insultar pero con el motivo de calentura que tenia por perder mis cosas conri1 y entonces me bloqueo en el facebook y me habia cambiado la contraseña del facebook como lo hiso en el hotmail lo puso como su correo en alternativo para asi poder cambiar las contraseñas cuando quiera y poder entrar sin dificultad por si ayuda de algo Su correo Es [email protected] y bueno queria saber si me podrian Ayudar gracias por tomarse la molestia de leer y quiero poder recuperar mis cosas que perdi que tanto me costo consegir '53 Bueno espero puedan ayudarme

Atte: BanKetSu uauu 'mujot
l3andro123
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia Al Pj XTripZzyX Motivo: Hackear Cuenta

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 20 Nov 2013 19:35

Como es que te hackeo el hotmail?Le diste alguna contraseña?
Igualmente no creo que puedas recuperar tus items,pone alguna prueba de los trades online.

Saludos
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 20 Nov 2013 19:52

Buenas uu.u
Lamentablemente el robo fue, en parte, culpa tuya por confiar en él y pasarle tu correo.. Esta bien que seas nuevo pero deberías saber que en éste foro también se pueden mandar mensajes privados (MP); así como también podrías haber hecho un post en "El Herrero" para que otros usuarios te ayudaran con joyerías, refinaciones, armas, sets.. Incluso no es tan necesario crear un tema ya que podes ver los TH creados por otros usuarios que, generalmente, coinciden con los sets que tenes y en tal caso podrías haber leído los comentarios para saber mas o menos qué joyería, sets, refinaciones, etc, poder usar.. No hay otra respuesta que "Tus ítems, Tú responsabilidad", por lo tanto dudo mucho que puedas recuperar tus ítems, sin mencionar que no estás aportando pruebas contundentes del robo.. Espero que con esto aprendas a no confiar en NADIE más que en vos mismo uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PERFECTA » 20 Nov 2013 20:33

Buenas, Para Mi Tendrias que Aver Mandado un Mp a Algun Gm O Admin. Porque aca lo unico que te dicen es Tus Item tu Responsabilidad, Y que no tenes que Confiar en Nadie,Yo te Aconsejo eso!
Saludos! uauu
Imagen
Imagen
Imagen
PERFECTA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Nov 2013 21:57

Buenas

Tremendo mensaje aparece en global a cada rato diciendo que no den sus FACEBOOK a DESCONOCIDOS y aún así lo siguen haciendo. Hay advertencias por TODOS LADOS y siguen haciendo lo mismo, confían y les terminan robando/hackeando todo y claro, vienen al foro a hacerse los pobresitos. No gente esto no es así, si les roban es por su CULPA. Al que te robó las cosas no le haremos nada ya que fue TU CULPA, vos le pasaste datos ahora jodete.

Disculpa sinceramente que me exprese de esta manera, pero me da bronca que caigan en esos inventos truchos para después robarles todo. Espero que esto te sirva de lección y no agregues a NADIE del Servidor a tu facebook o lo que fuere donde te puedan sacar datos.

Nuevamente disculpa mi expresión, pero esto te servirá para que aprendas y no confíes en NADIE.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias