Vengo a denunciar al Pj XTripZzyX Por Hackearme La Cuenta y Robarme Todos y Quisiera Saber si me podrían ayudar
no les podre mostrar los trades, Por Trade Online Por que Me Borro Todos Mis Pjs.
Como Me Hackeo: Bueno yo cuando me conocí con el le pedía ayuda con joyería como yo todavía no se nada y quería saber si me podía ayudar y me pregunto si tenia facebook y le dije que si es para ganarme su confianza en el sentido de Decirme las combinaciones y Todo Eso y bueno me dijo que le pase Mi Correo Así me Buscaba mas rápido. Lo que paso al día siguiente bueno entro a mi cuenta y aparece que estaba conectada y cuando quiero entrar a mi hotmail no podía entrar por que ? por que me cambio la contraseña de mi hotmail me había hackeado el HOTMAIL. y mientras el estaba conectado en mi cuenta sacandome mis cosas yo trataba de cambiar rápido mi contraseña pero tarde por el motivo de las preguntas de seguridad para recuperar la cuenta del hotmail.
Y cuando pude recuperar y cambiar mi contraseña en el mu ya me habia robado Todo como yo lo tenia en el facebook lo empeze a insultar pero con el motivo de calentura que tenia por perder mis cosas
y entonces me bloqueo en el facebook y me habia cambiado la contraseña del facebook como lo hiso en el hotmail lo puso como su correo en alternativo para asi poder cambiar las contraseñas cuando quiera y poder entrar sin dificultad por si ayuda de algo Su correo Es [email protected] y bueno queria saber si me podrian Ayudar gracias por tomarse la molestia de leer y quiero poder recuperar mis cosas que perdi que tanto me costo consegir
Bueno espero puedan ayudarme Atte: BanKetSu