

alguien me puede dar una mano? u.u
efrag10 escribiste:¬¬ , y bue tampoco voy a grabar todoslos trades qe realizo u.u , se pudeden fijar que el trade se realizo en la base de datos :S
Enemita escribiste:Tienen que aceptar las dos personas al mismo tiempo o aceptar y esperar que la otra persona confirme, esperen unos 5 segundos, después de poner su item, le dan el ok y así tienen tiempo de ver si esa persona esta sacando o no el item.
Si no lo hace, por lo tanto el trade ya es válido y no hay forma de que pierda nadie los items.
Eso es el trade normal como tiene que ser.
Si inventan otro tipo de Trade que yo le doy esto primero y después otra cosa y el me da tales cosas después, eso es trade inventado por usuarios, no va con las reglas del juego, y no puede haber denuncia por eso ni nada.
Acá fueron dichos los métodos de trade.
Saludos.
efrag10 escribiste:Compre una viper, por una night mare spear, el tema es que al rato se desapareció de mi inventario :S saque fotos del trade
El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"
El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:
Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado