Buenas

Si sos Sangre algo así vos empezas diciendome por post que no copie a antinaco que soy un re copino igual que me dice el por whisper aveces y también me dijiste que era mejor que yo, si eres ese usuario Bm-Sangre-. ¿?
Si eres ese usuario en ningun momento dije te banneare tengo fotos donde te explico por post, ya que soy de responder por whisp te explico que no me interesa quien sea o lo que digas yo hago lo que quiero es mi PJ y solo estoy ayudando
No confundas una cosa, con otra.Si quieres denunciar a alguien haciéndose pasar por Miembro del Staff necesitas fotos donde el usuario admita que pertenece dicho grupo o una foto en la cual tenga el nombre del ''PJ'' de alguien del Staff.
Para algo se creo el post y no soy ni somos los unicos usuarios que ayudamos recuerda que los usuarios aveces no hablan con otros ya que piensan que solo los Miembros del Staff los pueden ayudar pues no es así, para algo estamos otros usuarios con experiencias.
Pd: Estoy subiendo fotos en las que ayudo y no me hago pasar por ''GM'' y/o ''ADMIN'' ( MIEMBROS DEL STAFF ).
Saludos