Denuncio a CreekjjjDL , Motivo : Insulto e discriminacion

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Antinaco » 23 Ago 2013 00:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noches , en criwolf conversando tranqui . De pronto llega este resentido insultandome , con reir solo basto para desatar su ira totalmente y agredirme en forma discriminatoria . En fin , las imagenes lo dicen todo .

Saludos ! uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a CreekjjjDL , Motivo : Insulto e discriminacio

Mensaje sin leerpor cod2juarez » 23 Ago 2013 01:20

ajajjajaja sos patetico . primero tratas de hacerme calentar para que te insulte y luego mandarme al foro? sos ridiculo VIEJA RI DI CU LO sos mamon de SICARIO Y LEYENDA y ahora intentas hacerte el tidog 2? ajjaja me das asco aparte saltas con 1 duelo de mierda que me ganaste y yo te deje afuera de 2 eventos jugando bien sos PATETICO :)

bye Nenito
cod2juarez
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 23 Ago 2013 01:27

cod2juarez escribiste:ajajjajaja sos patetico . primero tratas de hacerme calentar para que te insulte y luego mandarme al foro? sos ridiculo VIEJA RI DI CU LO sos mamon de SICARIO Y LEYENDA y ahora intentas hacerte el tidog 2? ajjaja me das asco aparte saltas con 1 duelo de mierda que me ganaste y yo te deje afuera de 2 eventos jugando bien sos PATETICO :)

Si tenes fotos que el usuario te provoco primero subirlas y tu no tendrás sanción.

Si tus imagenes muestran que el usuario te provoco primero a ese usuario se le aplica la Regla º10

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Aveces todos aprendemos por las malas pero después no queda de enseñanza.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cod2juarez » 23 Ago 2013 01:31

yo no entro al mu a sacar fotitos infierno yo entro a jugar y punto no me interesa mandar a alguiien al foro por insulto lo insulto igual y listo no soy tan maricon me las arreglo solito no me interesa tampoco imitar a las personas :=)
cod2juarez
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Ago 2013 01:51

Buenas

Si hubo provocación como vos decís, ahí no se ve nada... Al denunciante se lo ve hablando con alguien por wisp y nada más. Ahora si hubo provocación antes de estas fotos, hubieras sacado vos también y le aplicaría la regla número 10 al denunciante como bien dijo infierno. Además no entiendo porque tenes que discriminar, el patetico sos vos.

Denuncia válida
Razón: Discriminación
Sanción: Bloqueo del PJ
PJ/s Sancionado/s: CreekjjjDL
Duración: 14 días
Estado: Tema cerrado

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot