Me robaron mi espada full

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Neohze » 25 Jul 2013 22:42

estaba tradeando con un tipo llamado " DLperro " y estabamos cambiando le doy a aceptar y el tipo se robo mi espada demonic AYUDA POR FAVOR QUIERO MI ESPADA :C grrr
Neohze
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron mi espada full

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 25 Jul 2013 22:48

Para estos tipos de denuncia tenes que tener pruebas un vídeo y tenes que respetar las reglas. ;)

Reglas :arrow: viewtopic.php?f=19&t=212

Guía para filmar en el servidor :arrow: viewtopic.php?f=46&t=15718

Para crear cuenta de Youtube y subir el vídeo acá en el foro :arrow: viewtopic.php?f=46&t=17712

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 25 Jul 2013 23:15

Neohze escribiste:estaba tradeando con un tipo llamado " DLperro " y estabamos cambiando le doy a aceptar y el tipo se robo mi espada demonic AYUDA POR FAVOR QUIERO MI ESPADA :C grrr

Buenas tardes , Noehze .. Bueno como verás si tu no colaboras mediante el trade no te robarán,No quiere decir que filmés cada trade que hagas . Simplemente que seas mas cuidadoso y te dés cuenta con que tipos de personajes estás tradeando.
No hay robo sin que vos hayas colaborado, ¿Alguna prueba de lo acusado? Si no publicas pruebas no hay nada por hacer,Por el motivo que sin pruebas no hay delito .Tendrás que ser más cuidadoso con tus items
:Ñ :-?
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Jul 2013 23:19

-1NF1ERNO- escribiste:Para estos tipos de denuncia tenes que tener pruebas un vídeo y tenes que respetar las reglas. ;)

Como te dijo necesitas las pruebas , en este caso un VIDEO si o si !

Te dejo algo para tener en cuenta para proximos trades :

¡Información Trade!

Tienen que aceptar las dos personas al mismo tiempo o aceptar y esperar que la otra persona confirme, esperen unos 5 segundos, después de poner su item, le dan el ok y así tienen tiempo de ver si esa persona esta sacando o no el item.
Si no lo hace, por lo tanto el trade ya es válido y no hay forma de que pierda nadie los items.

Eso es el trade normal como tiene que ser.

Si inventan otro tipo de Trade que yo le doy esto primero y después otra cosa y el me da tales cosas después, eso es trade inventado por usuarios, no va con las reglas del juego, y no puede haber denuncia por eso ni nada.

Acá fueron dichos los métodos de trade.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jul 2013 23:33

Denuncia invalida

Razón: no hay pruebas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias