Mi denuncia no fue valida

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor talkino1 » 01 May 2013 17:38

Creo que los gm de este mu solo les interesa el que le compren items full a ellos , y no hacen nada por resolver los robos y denuncias , espero que les quede a conciencia , porque la gente mantiene el server , y eso deverian tenerlo claro ,, me da rabia el saber que no se puede confiar en los GM al parecer les gusta que ayan estafadores ya que les veneficia a ellos por que asi puden ganar mas dinero

Aparte mi denuncia tenia muchas fotos incluso de insultos y no hacen NADA
talkino1
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi denuncia no fue valida

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 May 2013 17:40

Buenas :P

Para ganar mas plata ? NN

Tu denuncia fue invalida por no saber hacer una denuncia y no respetar las reglas que se tienen que llevar a cavo para denunciar correctamente.
Por eso se dio invalida uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Delay » 01 May 2013 17:40

[box=black]te confundes ellos te resulven miles de problemas solo que el tullo no sigue las reglas para denunciar y deberias aver tradeado a traves de la nueva herramienta TRADE VIA WEB[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 May 2013 17:41

Tu denuncia fue invalida por que tu eres responsable de tus ítem, teniendo la posibilidad de tradear de forma segura a través de la pagina, te arriesgaste por el server, no es nuestra culpa, es tu culpa.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 01 May 2013 19:36

talkino1 escribiste:me da rabia el saber que no se puede confiar en los GM al parecer les gusta que ayan estafadores ya que les veneficia a ellos por que asi puden ganar mas dinero

Claro, por eso me pasé SEMANAS creando esta herramienta exclusiva justamente para evitar que estafen a los estúpidos como vos viewtopic.php?f=2&t=34406

Tan equivocado estás que ni me interesa ser amable contigo para lograr que te quedes. La verdad que usuarios como vos no le hacen falta a nuestra comunidad.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncias