ROBO -.-

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 01 May 2013 13:26

LPM CON EL HUEVO QUE ME COSTO CONSEGIR MI MUJOT -.- ME LA CHOREAN Y ES EL UNNICO ITEM -.-" Q ME FALTA AL IGUAL QUE UN ESCUDITO SKULL Registre varios IP" Localize una cercana ciudad de uruguay No Me Importa si es ilegal decir esto Pero o me devuelven mi mujot y Todos Pagaran no solo uno "
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Re: ROBO -.-

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 May 2013 13:33

Ayer zodiac me dijo que paso la mujot de tu cuenta a la de el, hablalo con el, el me lo dijo, si no la devuelve le kb sanción a el :)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 01 May 2013 13:35

-.-" si claro todos avisan a los gm y ami no me dicen nada loco -.- apenas reciba mi mujot la vendo en un npc me voy del juego -.-
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 02 May 2013 00:48

We pa tanto es un arma salame aparte sabes que el unico que tiene tu cuenta soy yo yvos me distes tu confianza nunca te defraudaria aparte que te quemas la cabeza ._. me viste alguna ves robarte algo a vos o a otro? pa que tas en mi guild te pensas que les pido las cuentas como hacia otr chabon que fue que me robo una vuelta? no no soy asi te la saque y asumo mi error de no averte dicho a vos , pero ta , la cosa que se bugeo no aparece ya te dije por facebook que te doy la mia me chupa 3 huevos , yo no voy a perder a alguien que confio por 1 arma pedorra-. dale saludos _D
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 02 May 2013 01:13

ElKbezoon escribiste:LPM CON EL HUEVO QUE ME COSTO CONSEGIR MI MUJOT -.- ME LA CHOREAN Y ES EL UNNICO ITEM -.-" Q ME FALTA AL IGUAL QUE UN ESCUDITO SKULL Registre varios IP" Localize una cercana ciudad de uruguay No Me Importa si es ilegal decir esto Pero o me devuelven mi mujot y Todos Pagaran no solo uno "

Buenas.

Agradece que te dicen quien te la saco , porque es culpa tuya , si no te tendrias que joder por salame , porque todos los adm y gms en todos los mu dicen siempre que no tenes que dar tu clave a nadie , si sos bobo y no atendes a lo que te dicen , no andes llorando y amenazando por el foro a todo el mundo , aguantatela solo capo , no le eches el cargo a los demas de tus errores , y valora lo que hizo zodiac , de admitir su error , porque si no decia que era el , vos te jodias , no podes culpar a ningun gm de eso! (lol)

Saludos.-
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NeMeSiS » 02 May 2013 23:00

SALAME no prestes tu cuenta...
Imagen

Imagen
Imagen
Pirata de Corazon!!!
NeMeSiS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 03 May 2013 07:26

[GM]cuervo escribiste:Ayer zodiac me dijo que paso la mujot de tu cuenta a la de el, hablalo con el, el me lo dijo, si no la devuelve le kb sanción a el :)

Problema nuestro no lo es. NN

Descuido de cuenta / Items, problema tuyo.

Tema Cerrado.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Denuncias