Bueno abro este post para hacer mas bien una denuncia una opinion.
Ayer mismo fui "victima" de un engaño por parte de bkdanii.
Solamente tenia fotos y nada mas,entro aqui al foro para denunciarlo y la denuncia es invalida porque el chat no lo tengo abierto,y aunque lo estubiera no se ve nada mas que la foto del trade.
Se que simplemente es un juego,yo tengo mi familia y mi vida,entro a MuJot para relajarme despues del trabajo y descansar jugando,pero quiero decir a los administradores un ejemplo.
Vosotros cuando vais por la calle vais con una pistola? un cuchillo? o algo parecido por si alguien os atraca?
No verdad? ( bueno alguno seguro que va con pistola jajaj) pero en general
la gente va tranquila por la calle,porque tengo que llebar una pistola por la calle si se supone que somos gente racional? Si se diera el caso que me atracan para eso esta la policia y se lleba a cabo una investigacion o lo que sea.
Con eso quiero decir,es obligado tener que ir haciendo videos o grabar en el server? Si todos somos personas "honradas",no se deberia grabar,tengo que grabar todo lo que ago para no ser engañado?,y si alguien se pasa de listo y engaña y estafa,lo unico que hace es TOCAR LAS PELOTAS como se dice aqui en España,para eso estan los adminstradores,para llebar a cabo una investagacion mirando logs de los trades de ese personaje en concreto y si se da el caso que en verdad engaña directamente banearlo.
Se que el trabajo que empeñais es muy dificil,es dificil e sido administrador general de un servidor con mas de 400 perdonas online y agobia mucho,pero simplemente cuando hay una denuncia se miran los logs y hay sale todo ( o casi todo ). No pido que se me devuelva el arma que me "robo",se la puede meter bkdanii por el sitio que mejor le entre,solamente que seais duros con quien realmente daña el servidor,ya que esto es una grandisima comunidad y gente como la que ami me robo destrulle todo lo bueno que tiene esto.
Pensar por un momento una persona se tira como 35min mas o menos para conseguir un trade harmonys y de hay conseguir un arma full,para que despues llegue un listo de turno y te la quite.
PD: No reprocho nada! es una opinion para el bien de la comunidad.
Saludos!