Denuncio a : FaRlopA Motivo: Trade Bug

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor yusque77 » 16 Mar 2013 02:55

Hola _D bueno como verán este señor FaRlopA andaba estafando a la gente con el famoso "trade bug"... había gente que se quejaba porque él le había robado y no tenía pruebas :v :v y ami me intento robar como 3 veces y no pudo jijiji jijiji bueno en fin.. tuve que gastar 1 demonic para poder grabarlo '53

y otra cosa recien vi otro pj q vendia una demonic ^.^ (me di cuenta porque le dije FarlopA y me contesto jajaja) se llama lupe es otro pj de FarlopA le pueden preguntar a TiDoG-. que estaba conmigo
PD: Devuelvanme la demonic 'sacado 'sacado :lol: jajaja

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a : FaRlopA Motivo: Trade Bug

Mensaje sin leerpor GasteL » 16 Mar 2013 03:03

Jajaja, cuando ves que un chabon jode con el Trade Bug, no le des mas bola xq te va a robar, osea no hay forma que vos termines cambiandolé el item.. TE ROBA, O TE ROBA, ES ASI.

NO SE TOMA DENUNCIAS A LOS BOLUDOS...
GasteL
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a : FaRlopA Motivo: Trade Bug

Mensaje sin leerpor Master666 » 16 Mar 2013 05:19

Denuncia Valida

Razón : Trade bug recibí un par de avisos de este pj que andaba jodiendo con el trade bug se cambio el nombre ya quedo mas que claro que no tiene buenas intenciones en el juego la cuenta fue bloqueada de forma permanente sin derecho a replica.

GasteL escribiste:Jajaja, cuando ves que un chabon jode con el Trade Bug, no le des mas bola xq te va a robar, osea no hay forma que vos termines cambiandolé el item.. TE ROBA, O TE ROBA, ES ASI.

NO SE TOMA DENUNCIAS A LOS BOLUDOS...

Mira vos que casualidad te pasas a hacer el boludin cuando el denunciado en el video sos vos

Cuenta shoesdc ip 190.136.215.26
Cuenta del foro Gastel ip 190.136.215.26

Olvídate de la cuenta blueberry1 tambien por hacerte el vivo.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Denuncias